El día de la operación había llegado y Jimin estaba en el quirófano mientras toda su familia reunida afuera esperaba noticias.
El procedimiento tardaría tres horas.
Jungkook estaba lo más calmado que podía. Se turnaban a ratos para hablar con él y distraerlo un poco de su angustia.
Veía a la gente ir y venir pero no sabían nada aún de Jimin.
Pasaron las horas y en cuanto dieron las 4 horas exactas Jungkook se levantó del asiento y comenzó a caminar estresado.
Ya no lo detuvieron, Jungkook estaba a punto de explotar y no era para menos, ya se habían retrasado una hora.
Jungkook estaba a nada de golpear su cabeza en la pared cuando por fin un agotado doctor Min llegó a la sala de espera.
Todos se quedaron en silencio para escucharlo.
_ Fue una operación difícil, injertar tejido artificial pulmonar es de lo más complicado. Se que tomó un poco más de tiempo pero valió la pena, además del injerto también repare algunos bronquios obstruidos así que espero que después de su recuperación completa tenga una capacidad pulmonar de 100% en el pulmón derecho y 95% en el izquierdo, ya no necesitará oxígeno. Está en recuperación y con medicamentos anti rechazo pero no perdió mucha sangre y está respondiendo de maravilla.
Jungkook abrazo con fuerza al médico y le agradeció, los demás en la sala también estaban muy agradecidos. Al final de todas las alabanzas por su excelente trabajo encontró a su sol con los brazos abiertos para el.
- Tienes manos milagrosas Yoongi- ha, gracias.
Yoongi se aclaró la garganta para decir algo a todos los presentes.
De su pantalón azul del hospital sacó una pequeña cajita y se arrodilló frente a Hobi.
- Hob-ha procuremos vivir la vida al máximo, si ambos nos amamos ¿Por qué esperar? Cásate conmigo sol de mi vida, y si un día ya no me quieres puedes dejarme atrás. Aunque me esforzare para que eso no pase por qué yo no seré capaz de dejarte atrás.
Hoseok sintió lágrimas en sus ojos pero las contuvo. Extendió su mano para que le colocará el anillo y luego hablo:
_ No hay forma en que te deje de amar corazón. Vamos a casarnos para toda la vida.
Ambos se fundieron en un abrazo y ahora no eran solo sus amigos los que vitoreaban se habían unido las enfermeras y otros médicos felices de ver a su colega en un momento tan especial.
Jin aplaudió también pero había algo pesado que estaba en su corazón así que para evitar arruinar el ánimo de los demás decidió irse discretamente, después se disculparía.
Hacía tres días se había enterado de que Tae tenía la increíble propuesta de una gira mundial, lo malo era que no le dijo nada.
Eso hería su corazón, pues él creía que ambos se tenían mucha confianza pero ya veía que no.
Tae noto que Jin se estaba yendo y fue detrás de él enseguida.
Lo vio a punto de subir a un taxi y lo interceptó.
_ ¡Seok Jinie! Espera...
_ No, no quiero que vengas conmigo.
_ ¿Qué dices? Vamos a hablar ¿Por qué te enojas de repente?
El taxista los miraba con fastidio y les gritó:
_ ¡¿Va a subir o me voy?!
Taehyung jalo a Jin de la cintura y cerró la puerta de el auto gritándole de regreso.
_ ¡Largo!
Tae tomo de la mano a Jin y lo llevó por la calle hasta el estacionamiento del hospital.
_ Déjame ir...
_ No, dime qué está pasando, se sincero conmigo.
_ ¿Sincero? Dios, eres el peor novio del mundo.
Los ojos de Jin comenzaron a dejar salir lágrimas y él se enojó aún más por estar llorando frente al imbécil de su novio.
_ ¡¿Que hice?! ¿Por qué no me dices que hice y entonces lo arreglo?
_ ¡Deja de ser tan engreído, como si fueras quien está en la razón todo el tiempo! ¡Eres un maldito mentiroso!
_ No te he mentido y no tengo la razón todo el tiempo...
Taehyung vio cómo temblaban los labios de Jin, estaba llorando como nunca.
Sintió su corazón apretado y quiso abrazarlo pero este lo alejo con una cachetada. A Taehyung no podía importarle menos el dolor y en vez de enojarse tomó la mano agresora y la beso.
_ Tu manager me lo dijo. No has aceptado la gira.
¿Tengo que enterarme por otras personas? ¿No te doy el suficiente amor para que hables de eso conmigo?
_ Yo... Es solo que no sabía cómo decírtelo.
_ ¿Por qué? ¿Soy un niño?
_ No, claro que no pero sabes lo que significa. ¡Acabo de llegar y no quiero estar lejos de ti otra vez! ¡Lo siento, ese es mi crimen, no quiero irme de nuevo y dejarte atrás!
_ ¿Por que no me dejas decidir? ¿Y si quiero ir contigo?
_ No, eso arruinaría tu carrera, es un error.
Jin se cubrió el rostro en desesperación.
_ Kim Taehyung, yo también quiero mi final feliz, también quiero casarme y estar al lado de mi esposo. Sigo viendo como nuestros amigos se casan y yo no, no tengo ni un maldito anillo de caramelo en el dedo.
Eres un imbécil ¿Y si yo quiero equivocarme? ¿Y si quiero pausar mi carrera para ir a acompañarte a viajar por el mundo? ¿Es tan malo que quiera eso para nosotros?
Toda mi vida he trabajado y me he esforzado, no he dedicado un solo segundo para mí, hasta que te conocí yo nunca había tenido pareja. Yo nunca estuve ni siquiera con una chica, me la pasaba todo el tiempo trabajando.
Y aún así cuando salí del closet llovieron sobre mí las críticas, me dijeron que amar a otro hombre era un error, que estaba mal de la cabeza.
_ ¿Por que no me lo dijiste?
_ ¡Por que te amo! ¡Por qué pensé que si nos amamos eso no importaba! Pero ahora no estoy tan seguro de que me ames...
Jin se soltó de la mano de Tae y se dispuso a irse, pero Taehyung lo detuvo poniendo una barrera con su brazo acorralando lo en la pared.
_ ¡No vuelvas a decir que no te amo!
_ Entonces déjame "equivocarme" déjame renunciar a todo e ir a conocer el mundo contigo. No me dejes solo aquí otra vez, no me abandones.
Tae tomó en sus brazos al hermosa artista y lo beso suavemente.
_ No volveré a ocultarte nada, ¿Quieres ir conmigo por el mundo? Entonces iremos a cada rincón y... ¿Quieres casarte conmigo?
Siento haber tardado tanto, estaba buscando el momento adecuado pero soy un tonto. Deje que pensarás que no te lo propondría, lo siento.
Soy un imbécil y siempre soy el que te hace daño así que te pido que me perdones. Está bien si quieres golpearme, se que me lo merezco pero por favor ya no llores, me duele ver tus ojitos llorando.
También vamos a tener un final feliz, también vamos a casarnos y ser felices. Perdóname.
Ambos se quedaron abrazados mucho rato, incluso había oscurecido cuando regresaron al hospital.
Ahora solo estaban en la sala de espera Hoseok y Jungkook quienes al verlos entrar de nuevo se dieron cuenta de que habían peleado.
_¿Quién fue el imbécil? _ pregunto Hobi mientras sorbía su café.
Jin se sentó al lado de Hobi y acepto el café que le ofrecía.
_ Seguramente Tae_ Dijo Jungkook.
El mencionado se indignó un poco.
_ ¿Por qué no me das un voto de confianza?
_ Lo siento amigo pero siempre eres tan terco que obviamente las peleas son tu culpa un 99% de las veces.
_ ¿Y tú cómo haces para no pelear con tu esposo?_ Pregunto Hobi a Jungkook.
_ Oh, es solo por qué yo cedo a todo lo que él quiere y como él es tan lindo pues es mi debilidad.
Solo una vez hemos peleado, pero esa vez fue por qué se le ocurrió la brillante idea de ir a golpear a un tipo que lo doblaba en tamaño. Es la única vez que he estado molesto con el.
Todo el tiempo es tierno, sexi y adorable. ¿Cómo podríamos pelear?
Los tres hombres rodaron los ojos, pues Jungkook había comenzado a enumerar las cualidades de su esposo y cuando eso pasaba ya sabían que serían horas escuchando cursilerías salir de la boca de Jungkook.
,..............................,.............................
Pasó un mes desde la operación y Jimin parecía un hombre nuevo, ya no necesitaba oxígeno y estaba tan feliz y recuperado que a menudo se escapaba de su habitación para ir al patio. Jungkook llegaba de trabajar y tenía que ir a buscar a su esposo quien se habría fugado de las enfermeras.
Lo vio a lo lejos acostado en el pasto mirando las nubes y fue hacia el.
Jimin al darse cuenta de que venía se levantó para correr hacia el, Jungkook corrió más rápido para hacerlo estar quieto pero aún así Jimin se trepó a él como un koala dejando caer sus sandalias.
_ Amor... ¿Que te he dicho?
_ Ya se, no me regañes. No quieres que haga esfuerzos, pero yo ya me siento bien, ya no me duele casi nada la cicatriz, quiero divertirme. No seas gruñón.
Jungkook suspiro derrotado, luego sujetó con firmeza a su esposo y luego se agachó para recoger sus sandalias.
_ El médico dijo que aunque la operación haya sido un éxito tienes que cuidarte, no puedes ir por allí cuando tienes un mes de recuperación. Voy a ser tan gruñón como se me dé la gana, en este aspecto no pienso ceder Jimin_ha.
Jimin hizo un puchero mientras era llevado por su esposo a su habitación.
_ Pronto me darán el alta y haré lo que yo quiera.
_ No, aún tienes que seguir el tratamiento anti rechazo y las terapias en casa. No vas a saltarte nada y yo me encargaré de ello, he estado adelantando trabajo para quedarme un mes en casa a cuidarte.
_ ¿De verdad?
_ Sí cariño, necesitamos unas vacaciones.
_ Entonces vamos a Jeju.
_ ¿Que acabo de decir?
_ Si, ya se. Pero también puedo hacerlo en Jeju, es perfecto para descansar, vamos ¿si?
Jungkook bajo a Jimin en su cama y le beso la boquita que estaba haciendo un puchero hermoso.
_ Está bien, vamos entonces. ¿Por qué no puedo decirte que no a nada?
_ Por que me amas.
_ Aprovechado...
Y así fue como el plan de ir a Jeju se concretó.
Lo que no sabían estos enamorados era que alguien había estado mirando y hurgando en sus vidas durante mucho tiempo. Sabían todo de ellos, horas de entrada y salida, lugar de trabajo, lugares que frecuentaban, sabían acerca de la reciente operación de Jimin y ahora también del viaje, dado que el mafioso vestido de enfermero escuchaba todo mientras fingía que revisaba los medicamentos.
Las cosas del pasado siempre vuelven...
Gracias por seguir aquí, por favor dejame algun comentario y una estrella. 💕💕💕💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanfictionJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...