El dia del viaje a Jeju había llegado y ambos esposos estaban en el auto de camino a la isla. Habían pasado apenas dos días de que Jimin había sido dado de alta y ahora mismo iba dormido en el asiento del copiloto de la camioneta familiar que rentaron para la ocasión.
Iban solo ellos dos pero llevaban muchas cosas pues se quedarían un mes en la isla.
Jungkook volteo a ver a su esposo que estaba plácidamente dormido con su boquita abierta, se habían despertado muy temprano para no lidiar con el tráfico.
Todo era genial, la vida era hermosa.
Jungkook tenia una sonrisa de oreja a oreja cada vez que veía a su esposo y ahora mucho más dado que ya no llevaba la cánula que le suministraba oxígeno, eso había quedado en el pasado ya no era necesario. Su esposo podría vivir una vida plena y feliz, sin ninguna incomodidad.
Le había dicho que quería aprender a nadar y claro que le enseñaría. Una vez que estuviera del todo recuperado harían lo que él quisiera, es más le había dicho que hiciera una lista de todas las cosas que quería hacer y las harían.
El medico indico reposo por otras dos semanas y seguir con los medicamentos anti rechazo así que este viaje sería para descansar y relajarse. Jungkook también lo necesitaba, llevaba días inhumanos de trabajo adelantado para poder venir aquí.
De pronto Jungkook noto que una camioneta negra los seguía, iba casi pegado a la parte trasera de su camioneta sin respetar la distancia de seguridad.
Jungkook pensó:
"Maldito imbécil ¿Como era que no pasaba de largo por el lateral?"
Iban en medio de la carretera casi vacía ¿Cuál era su maldito problema?
Jungkook maniobró para pasarse al otro carril y dejarle el paso libre, pensó que con eso se iria pero terrible fue su sorpresa cuando vio que en vez de seguir su camino cambio de carril para seguirlo por detrás.
No quería asustar a Jimin pero necesitaba que estuviera despierto y alerta.
- Cariño, despierta.
Los medicamentos que Jimin estaba tomando eran bastante fuertes así que lo hacían estar algo aletargado por las mañanas.
Jungkook movió el hombro de su esposo para alertarlo y después de algo de movimiento finalmente despertó.
- Amor... ¿Ya llegamos?
- No cariño.
Jungkook subió el asiento para que Jimin estuviera sentado correctamente.
- Necesito que te acomodes bien y que asegures bien tu cinturón. Pon esto en tu pecho para que el cinturón no ejerza tanta presión.
Jimin lo miró sin entender pero obedeció y se puso bien el cinturón que había bajado por que le molestaba en su reciente herida, colocando una chamarra debajo de la cinta.
- Amor ¿Que está pasando?
-Mira por el retrovisor, esa camioneta nos ha estado siguiendo desde hace un rato. Iba lejos asi que pense que era un conductor común pero ahora está muy cerca, le di el paso y no quiso seguir. No te asustes amor, voy a arreglarlo.
-Llamemos a la policía.
-Estamos en una zona sin recepcion amor. Sujetate fuerte.
Jungkook aceleró con la intención de rebasarlo.
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanficJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...