28. Apreciar la oscuridad.

154 27 0
                                    


Jungkook comenzó por besar los esponjosos labios de su amado, el cuerpo de Jimin se sentía sumamente caliente abajo el suyo. Quitó las manos de sus ojos ahora con la seguridad de que Jimin no los abriría. Para él la habitación estaba iluminada con la luz suave que usaban siempre por las noches para dormir.


Jungkook tocó con las yemas de sus dedos su rostro y luego fue bajando por su cuello hasta bajar a su pecho el cual subía y bajaba a un ritmo constante. 

Jimin se sintió derretir ante la atención de las manos expertas de Jungkook, quien iba tocando todo su cuerpo con las llemas de sus dedos provocando lo aquí y allá.  Luego bajó hasta su ombligo el cual estaba descubierto, beso su abdomen con devoción y luego metió sus manos bajo la camiseta de Jimin y busco sus pezones para poder provocarlos. Jimin sintió un estremecimiento recorrer su nuca ante tales atenciones.

_ Regla número dos cariño- Le recordó Jungkook cuando noto que Jimin estaba cayendo de lleno en una espiral de excitación.

Jimin reguló su respiración y continuo disfrutando. 

_ Muy bien, lo estás haciendo muy bien. ¿Sabes? Deberían hacerme un monumento al hombre más resistente del mundo.  Aguante hasta hoy toda tu coquetería, eres un descarado Jimin-a.

_ ¿Lo odias?

_ Claro que no, me encanta. Tu personalidad me hipnotiza, puedes ser el ángel más tierno y lindo sobre la tierra, hermoso,  etéreo y luego puedes ser el más cínico y descarado coqueto.

Jungkook dejo un momento sus pezones para tocar todo su pecho bajo la camiseta. Sus dedos sintieron algunas protuberancias propias de las cicatrices que habían dejado tanto el ataque en el bar como el procedimiento quirúrgico.

-No, no toques allí. Es asqueroso...

Jungkook suspiro con pesar, no sabía que Jimin pensara así de sí mismo y al saberlo le dolio el corazon.

-No, estas totalmente equivocado, tu cuerpo es precioso y estas cicatrices solo son la prueba de lo fuerte que eres cariño, no me rompas el corazon, no me lastimes diciendo que hay algo en tu precioso cuerpo que es asqueroso...

Jimin se mordió los labios y no dijo más, no volvería a mencionarlo, no quería hacerle daño a Jungkook nunca más.

Jungkook beso con devoción cada cicatriz curando con su boca cualquier complejo que Jimin pudiera sentir..

Jimin le hablo en susurro de manera íntima como un secreto de los dos.

_ Tal vez sea providencia del universo, simplemente tenía que ser así. Lo sabes y lo sé, tu eres yo y yo soy tu.


_ Nada de esto es por casualidad solo dejémonos llevar, el mundo es diferente al de ayer solo por tu alegría cariño.

Jungkook estaba tan extasiado de amor por el hombre que tenía en sus manos que tenía miedo de perderlo de nuevo.

_ Recostó su cabeza en el pecho de su amado para escuchar su corazón, amaba ese sonido era precioso. 

Aunque intentará no pensar en el incidente de la prisión y el mensaje que dejaron en el cuerpo, aún así venía de vez en cuando a él una horrible sensación, la intentaba alejar una y otra vez pero allí estaba. 

Aspiro profundo el aroma de Jimin el cual le parecía de lo más delicioso. Jimin noto que se detuvo y jugó con su cabello hablándole suavemente.

_ El universo se ha movido por nosotros sin perder ni una sola cosa, por qué nuestra felicidad no había sido planeada, por qué me amas y te amo.

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora