30. Una boda poco común.

138 24 3
                                    


Jimin despertó a mediodía pues ayer había tenido una larga noche de caricias y pasion. Lo primero que noto es que Jungkook no estaba a su lado, en vez de su ardiente prometido encontró un traje lila oscuro nuevo y unos mocasines negros. Sobre estos estaba una rosa blanca y una nota que decía: 

"Cariño siento no estar abrazandote al despertar como cada día, pero valdrá la pena lo juro. Vístete por favor con este traje y baja a la sala para la siguiente pista". TE AMO

Jimin, no sabía que estaba ocurriendo pero le pareció de lo más lindo que Jungkook estuviera dejándole pistas, así que se apresuró a bañarse y cambiarse por el traje. Le quedaba a la perfección, tal parecía que había ido el mismo con el sastre a comprar el traje.

 Bajo a la sala y en el sillón se encontró otra nota que decía: 

"Usa estos aretes cariño, se que se te verán preciosos. Toma la llave del auto y sube, allí encontrarás indicaciones de como llegar."


Jimin vio una cajita azul que contenía un par de aretes largos con incrustaciones, se los puso con una sonrisa y salió de prisa tomando las mencionadas llaves. Afuera encontró un auto color guinda que llevaba un moño blanco y enorme en la cajuela. Ya no se preguntó cómo es que Jungkook sabía que él conducía, Jimin daba por hecho que Jungkook sabía más de él que él mismo. 

Jimin entró y cerró la puerta, en ese momento la voz robótica como de un niño pequeño proveniente del tablero le hablo. 

_ Bienvenido querido amo yo seré tu asistente al volante, mi nombre es Mo chi, este auto fue escogido especialmente por su esposo para usted. Por favor abróchese el cinturón de seguridad y permítame guiarlo a su destino de forma segura.

Jimin sabía que Jungkook podía ser extravagante pero no sabía que tanto. Se sonrió ante la idea de Jungkook planeando todo esto.

_ Gracias Mo Chi, por favor indícame el camino.-Dijo después de abrocharse el cinturón de seguridad.

_ Siga derecho por la avenida principal hasta el siguiente semáforo, querido amo.

-¿El te programo para que me llames así?

- Nop a mi me gusta decirle asi querido amo. Soy una inteligencia artificial que aun no sale al mercado, puedo tener una especie de conciencia propia y como usted es guapo le digo así, le diría Oppa pero su esposo se enojaría, ya que según mi registro el entra en la categoría de cónyuges muy celosos. 

- Sus celos son lindos...

- Anotare eso como un rasgo de su personalidad, "le gusta ser celado por su esposo". Ya se que aun no estan casados pero al amo Jungkook le gusta decir que si.

Jimin se rio sonoramente, esto parecía sacado de una película pero era totalmente adorable.

- ¿Entonces eres un regalo?- Preguntó Jimin curioso.

- Nop, soy una disculpa. Su esposo dijo que soy una disculpa por que el es demasiado sobre protector con en amo Jimin y como no va a dejar de serlo por que lo ama, entonces soy una disculpa.

-Sin duda tengo a mi lado al mejor hombre del mundo...


Jimin siguió las indicaciones de Mo Chi tardando cuarenta minutos en llegar al destino.

_ Querido amo, ha llegado a su destino por favor no baje del auto hasta que se lo indique, en un momento llegará su esposo.

Jimin vio que estaba en medio de una especie de plaza de estacionamiento al aire libre pero sin autos, el era el único allí. Lo primero que noto, es que a lo lejos había unas cuatro personas con banderines que miraban al cielo, se quiso bajar pero recordó que no debía y se quedó quieto esperando.

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora