Pasaron dos días en los que Jimin se la pasó mayormente dormido, solo queriendo abrazar a Jungkook, como si por fin después de tanto tiempo se hubiera permitido reponer todo el sueño perdido por estar lejos de él.
Jungkook aunque estaba cansado de estar acostado no se movió de su lado ni dejo de abrazarlo ya que Jimin se inquietaría. Solo lo levantaba para que comiera y tomara sus medicamentos. Durante todo este tiempo lo miro y beso tiernamente tanto como pudo, pues cada vez que veia el tierno puchero que hacía al dormir quería comérselo a besos.
Después de esos dos días en los que Jimin descanso profundamente, se quiso levantar al tercer día. Antes no había puesto mucha atención acerca de la operación que le habían hecho, la verdad es que no creyó que pudiera mejorar, el solo estaba sintiendo mucho dolor y no notaba la mejoría. No fue hasta ese momento en que noto como ahora le costaba menos trabajo respirar y se sentía más fuerte, revisó la concentración de oxígeno y noto que era la mitad de lo que solía usar, antes con una concentración así no habría podido sentirse bien, incluso si solo estubiera acostado por no decir que en movimiento se desmallaría por falta de oxígeno.
Jungkook al ver lo pensativo que estaba le peguntó:
_ ¿Qué pasa cariño?, ¿esta mal la concentración, necesitas que llame al médico?
_ Nop, es solo que en tantos años no me había sentido tan bien, tal vez incluso pueda...
Jimin se quitó la cánula ante la atenta mirada de Jungkook. Se acostó sin la cánula y pasó así un rato en el cual tuvo que asegurarle dos veces a Jungkook que se sentía bien. Después de un tiempo fue cuando sintió la falta de aire pero era mucho más de lo que aguantaba normalmente.
En ese momento cuando se estaba poniendo la cánula de nuevo entró el doctor Min y le dijo:
_ Veo que estás notando la mejoría, me alegro. Aunque no deberías intentar estar sin oxígeno muy a menudo ya que necesitas aún una operación más y no debes estresar tu sistema. Me alegro de que estés mejor, te ves muy sano.
Jimin le sonrió agradecido y en ese momento el doctor pudo ver la sonrisa más hermosa que habría imaginado jamás ver. Jimin se veía totalmente radiante con sus mejillas sonrosadas y sus ojos brillantes, ahora más sano y feliz.
El doctor Min cerró su boca y trato de disimular su asombro. Este era su paciente y estaba en la habitación con su pareja, él tenía que ser profesional. Aún así eso no evitó que le sonriera tímidamente a Jimin, quien solo veía a su médico siendo amable y se sentía agradecido por el tratamiento tan acertado de el médico.
Jungkook no noto nada por que estaba muy asombrado de ver que Jimin tan recuperado.
Yoongi no podía creer lo que le había pasado, ya días antes había estado mirando a su paciente, había notado las facciones tan lindas en su rostro y la forma en la que su boca hacia un puchero tierno cuando dormía. Se dijo a si mismo de nuevo que tenía que ser profesional.
_ Gracias de nuevo doctor, aprecio todo lo que ha hecho por mi pareja, él está mucho mejor ahora después de la operación._ Jungkook le sonrió genuinamente al doctor Min y este se sintió algo culpable.
Yoongi salió de la habitación rumbo al baño, jamás en toda su carrera le había pasado algo como esto, debía ser solo un desliz tal vez tantas horas de guardia o tal vez todo el tiempo que ha pasado sin pareja sentimental estaba haciendo estragos, como sea necesitaba disimular mejor, no iba a tener un problema por eso y lo peor es que el paciente aún pasaría varios días en el hospital. El doctor Min suspiro cansado y salió de el baño de hombres.
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanfictionJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...