25. Celebración.

151 24 3
                                    

Jungkook  se había enterado por medio de su mejor amigo que el monstruo que fue su padre había sido asesinado en su celda hacia unos dias. En el cuerpo se había encontrado un mensaje que decía: "Prometiste oro"


 Jungkook mentiría si dijera que no estaba preocupado, pues aunque no sintiera nada por ese vil hombre,  la forma en la que murió lo preocupaba por que parecía algo propio de un ajuste de cuentas. Dijeron que quien lo asesino fue su compañero de celda el cual de todas formas no tenía nada que perder dado que está cumpliendo dos cadenas perpetuas, el tener otra en su expediente no sería nada.  Cuando le preguntaron por que lo hizo y que significaba el mensaje no dijo nada, solo seguía repitiendo que el lo mato en la noche cuando apagaron las luces.Todo indicaba un ajuste de cuentas.


 Jungkook esperaba que ese fuera el final de todo y que no se vieran involucrados en ninguna fechoría de ese hombre nunca mas, queria con todas sus fuerzas que así fuera. No se lo había comentado a Jimin por que tenía miedo de alterarlo, se lo contaría más tarde, cuando considerara que era el momento adecuado, de momento tenían mucho que celebrar pues hoy por fin le darían el alta del hospital a Jimin.

Jimin estaba ansioso por comenzar a vivir esta vida en la que ya no tenía que llevar a todas partes un tanque de oxígeno gigante y en la que aún con el no podía caminar un poco de prisa por qué sentía que se ahogaba, el futuro le parecía brillante de ahora en adelante.

Jungkook le terminó de atar los cordones de los zapatos y luego Jimin se bajó de la cama para tomar su mano y salir juntos.  Dios, ¿hacía cuánto no se sentía tan libre?

 El concentrador que llevaba al hombro era tan ligero que apenas lo notaba y sentía mucha mas  energía con la que antes solo habría soñado.


Taehyung lo abrazo en la salida y lo beso en la mejilla, estaba radiantemente feliz. Desde que salía con el cantante de ópera se veía así todo el tiempo, mentiría si dijera que no estaba un poco envidioso del cantante, pero por otro lado quería que su alma gemela fuera feliz y eso implicaba que en algún punto iba a tener pareja y tal vez ya no se verían tan seguido.


Jimin y Jungkook habían comprado la casa en la que Jimin había crecido, a la cual Tae se había mudado por insistencia de ambos.


_ Hemos trabajado mucho para la cena de hoy, va a ser una gran celebración, incluso invitamos al doctor Min ya que gracias a él estás tan recuperado._ Dijo Taehyung feliz y casi estallando de emoción.


Ya en el auto de Jungkook ambos amigos iban en la parte de atrás pues Jungkook estaba algo sobreprotector y no dejaba que Jimin hiciera nada que él considerará peligroso, Jimin para intentar relajar a Jungkook simplemente lo dejaba, como ahora que no había usado el asiento de enfrente por que según Jungkook era más peligroso.


_ Dime que vas a traer a Jin, quiero conocerlo. Nesesito sabes si es buena persona.- Dijo Jimin a su mejor amigo.


_ Claro que vendrá, está emocionado de conocerlos.


_ Nam y su esposa con las niñas llegaron ayer por la noche y nos ayudaron bastante, de momento solo pudimos instalar lo más indispensable y preparar la cena. Tienes casa llena Jiminie.


Jimin sonrió y sintió sus ojitos brillantes un poco acuosos ya que jamás había imaginado tanta dicha, pensó con tristeza en que habría pasado si ese día lluvioso Jungkook no lo hubiera visto ¿y si hubiera muerto de cuánto se habría perdido?.

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora