Jimin fue trasladado al hospital de inmediato y una vez allí el doctor Min valoro la situación, el plan de acción fue esperar tres días a que estuviera más recuperado de la neumonía y luego operar para retirar el tejido cicatricial de sus pulmones y así poder despejar lo más posible para que hubiera un mejor flujo de oxígeno.
Solo había un inconveniente, ni Taehyung ni Jungkook eran familiares directos de Jimin, así que ellos no podían firmar el consentimiento, tenían que contactar a su hermano mayor.
Taehyung estaba en la habitación de Jimin, aún no podía creer que hubiera estado tan desesperado como para querer huir, pero si, al parecer el sentirse engañado y perder a Jungkook había sido suficiente para que en verdad ya no quisiera seguir.
Taehyung se limpio las lágrimas y tomo la decisión, tendría que traicionar a su mejor amigo, no tenía otra opción, iba a llamar hoy a Namjoon para contarle todo.
Por su parte Jungkook se estaba asegurado de que Jimin tuviera la mejor atención.
Tae y Jungkook decidieron que harían una videollamada con Nam para contarle todo, cuando este recibió la noticia casi no lo podía creer, si no fuera por qué le mostraron a Jimin en la cama lleno de tubos no lo habría creído.
Jungkook y Taehyung le contaron acerca de lo que pasó con la corporación Bkorean y cómo habían sucedido todos los hechos que habían llevado la situación actual.
Namjoon sufrió cómo nunca en su vida al escuchar todo eso, el había pensado que después de irse a EU su hermano estaba viviendo una buena vida. Esa misma noche tomo un vuelo a Corea.
Jungkook se la pasa todo el tiempo mirando a Jimin por las rendijas de la persiana en la ventana de la habitación, no entrara, eso jamás, solo quiere verlo y escuchar el monitor que indica que su corazón está latiendo.
En el pasillo de el hospital escucha que la gente murmura, ya sabe por qué, una por qué tiene la cara tan hinchada que apenas puede abrir el ojo derecho y la otra por qué los medios de comunicación se encargaron de manchar su nombre.
Se alegra de que Namjoon no hubiera visto ninguna noticia amarilla y que al parecer le creé, eso es algo grandioso por qué con toda la gente que cree que es un mentiroso, el que Nam le halla creído es un alivio para su corazón.
Hoseok escucha a toda la gente cobarde murmurando a espaldas de Jungkook y decide que ya tuvo suficiente, estás personas no saben por todo lo que Jungkook está pasando y solo se paran allí y lo señalan como un criminal.
Hobi aplaude para llamar la atención de las personas y habla:
_ Tengo pruebas de que el hombre que está aquí parado, Jeon Jungkook es inocente de todo lo que se le culpo, así que si son lo suficientemente valientes para hablar a sus espaldas entonces también lo serán para afrontar las consecuencias de hablar sin tener ni jodida idea de lo que hablan. ¿Quieren pruebas? Se las puedo dar, ¿Quién las quiere?.
Las personas que estaban esperando a sus propios pacientes apartan la mirada y ninguno se atreve a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
Fiksi PenggemarJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...