Era martes por la mañana y Jimin estaba en su cita con el médico.
El doctor Min estaba auscultando su pecho y le daba indicaciones.
_ Inhala profundamente, sostén y exhala. De nuevo.
Mientras Jimin seguía las indicaciones también miraba al doctor con atención. Parecía que en los diez días que no lo había visto había envejecido diez años. Las ojeras pronunciadas bajo sus ojos hablaban de noches sin dormir y hasta parecía más delgado.
Jimin consideraba al doctor Min como un amigo. Aunque el doctor era bastante serio y profesional siempre era amable y lo trataba bien, además que gracias a su buen trabajo Jimin podía disfrutar de una vida más cómoda y eso para él tenía un valor invaluable.
_ Según los resultados de la prueba de esfuerzo que te realizaste la semana pasada, tu capacidad pulmonar mejoró. ¿Has estado haciendo algo de cardio?
_ Yo... em, si.
La verdad es que no, no había hecho ningún ejercicio a menos que se tomará en cuenta el maravilloso sexo que tenía con su esposo. Sí, eso debía ser, estaba dando frutos toda esa actividad física vigorosa. Intentó evitar sonrojarse, claro que no le diría a su doctor qué clase de cardio estaba haciendo.
_ Bueno, continúa haciéndolo y aumenta un poco más el ritmo. Si caminas intenta subir la velocidad y el tiempo, necesitamos mejorar aún más tu condición para poder operarte de forma segura.
_ Muy bien, lo haré doctor muchas gracias.
_ Bueno, eso sería todo por hoy. Cuídate y nos vemos en la siguiente consulta.
El médico ya se había despedido pero Jimin aún no se levantaba para irse. Y todo era por qué sentía la necesidad de preguntarle al médico si todo estaba bien además de ofrecer su ayuda en caso de ser posible.
_ ¿Está todo bien? ¿Tienes alguna duda acerca de los medicamentos?- Le pregunto el medico al ver que no se estaba yendo.
_ No, es solo que. Perdóneme por ser entrometido pero ¿Está usted bien? Lo noto cansado y cabizbajo.
El doctor se sorprendió por la pregunta. Sus colegas se lo habían preguntado y él siempre les decía que se metieran en sus propios asuntos pero viniendo la pregunta de su paciente no le molestó. No era por algo romántico ni nada por el estilo. El doctor Min se había dado cuenta que Jimin no era su tipo, realmente no le atraía a pesar de que si, Jimin era muy guapo pero no el tipo de guapo que a él le atraía de verdad.
Rápidamente había muerto esa fugaz atracción, ahora se sentía ridículo por siquiera haberlo imaginado. Pero a pesar de eso Jimin le caía bien, pues era un buen paciente. Siempre hacia lo que se le indicaba y era muy educado. Así que cuando le pregunto supo que lo hizo por qué realmente quería ayudar y no por morbo como todos los demás, por eso fue que decidió que le contaría. Pensó que tal vez el contárselo a alguien más podría calmar un poco su atribulado corazón.
Se lo contaría solo que evitaría mencionar que el hombre en discordia era precisamente el mejor amigo de su esposo.
_ Bueno, si realmente quieres saber te lo contaré aunque no es nada bonito de oír.
Jimin se quedó en silencio escuchando atentamente.
_ Estaba "saliendo" con un chico, éramos una especie de amigos cercanos y bueno. Yo soy un imbécil por qué fui y me enamore de el. Quise hablar con él, contarle lo que sentía pero a él no le pareció, ni siquiera me dió oportunidad de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
Fiksi PenggemarJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...