11. Tokio (parte 1)

185 26 9
                                    



Jungkook se sintió un poco mal por mentirle a Jimin sobre que tenia mucho trabajo, pero era necesario. Se dedicó toda la tarde y noche preparándolo todo, mañana por la mañana iría a recoger a Jimin muy temprano y le daría la sorpresa. 

Tae había disimulado muy bien cuando un Jimin un poco acongojado le dijo que Jungkook no vendría por qué tenía mucho trabajo. 

_No pongas esa cara Jiminie no vino por qué está ocupado, no se está acabando el mundo.

Jimin salió de su ensimismamiento y dejo de revolver el arroz de su tazón. 

_¿Yo? Si no he dicho nada...

_Por eso te lo digo, como no vino tu novio a cenar no hablas y llevas veinte minutos revolviendo el arroz.

_Tu no fuiste a la dirección que te dije y el está ocupado, solo quería que celebrarán conmigo. Hasta íbamos a ir a comer barbacoa coreana -Jimin tenía en su boquita un hermoso puchero.


 Taehyung  casi se ríe de lo tierno que se veía pero se controlo por qué Jimin estaba siendo serio.

_Lo siento Jiminie, estuve ocupado pero mañana iré sin falta.

_¿Y si mañana cierran?

_Jimin no seas dramático, solo quieres hacer berrinche.

El mencionado  ya no dijo nada y comenzó a comer para levantarse de la mesa. Es que el tierno pelirosa podía ser lo más dulce la mayoría de el tiempo, pero si se enojaba era realmente caprichoso, por eso Taehyung no peleaba mucho con el por que rara vez ganaba. 

Jiminie se fue a la cama poco después y Tae pudo al fin soltar la risa que tenía atravesada, tuvo que subir el volumen de el televisor para disimular. 

Eran las seis de la mañana cuando Jungkook llegó al departamento de los chicos. Taehyung ya estaba despierto y le abrió la puerta.

_Gracias Tae eres un compañero, realmente fuiste de mucha ayuda.

_No es nada, amo a Jiminie desde hace mucho tiempo, ayer estaba tan enojado que tuve que abrazarlo para dormir, a  Jungkook le cambio el semblante y le lanzó su mirada asesina a Taehyung. La verdad era que Tae disfrutaba de molestarlo sabiendo lo celoso que era. 

Taehyung solo se río de el y le palmeo el hombro.

 _Es broma vamos a despertarlo.

Jungkook entro a la habitación que estaba totalmente alumbrada ya que Jimin dormía con la luz encendida. Jungkook al verlo solo pudo sonreír por lo tierno que se veía allí abrazando una almohada. 

_Espera voy a tomarle una foto para mí fondo de pantalla- Taehyung solo todo los ojos, este hombre lo veía diario y aún así lo quería de fondo de pantalla.

Jungkook beso la boquita respingada de Jimin para despertarlo. Jimin se desperezo poco a poco encontrando a su novio justo delante de el.

_Cariño, vine para llevarte a Japón.

Jimin aún no se despertaba lo suficiente y no sabía que estaba pasando.

_Yo... ¿Japón? ¿Por qué?- Tae le hablo mientras sacaba ropa de el armario. 

_Jungkook quiere llevarte de viaje a Japón y me pidió ayer que le ayudará a organizarlo. 

Jimin se sentó en la cama y los vio de un lado a otro.

_¿A mi? Pregunto incrédulo.

_No Jiminie a su otro novio- Jungkook golpeó el brazo de Tae y este solo se río mientras se sobaba.

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora