31. Esa noche en el faro.

125 21 7
                                    

Todos se fueron a las posadas en las que se hospedarían y ambos esposos fueron los únicos que se quedaron, pues Jungkook había logrado que le dejarán instalar una habitación nupcial dentro del faro. 

Jimin no lo podía creer cuando entro al faro y vio lo hermoso que brillaban las estrellas en el cielo, además de la forma preciosa en que la luz de el faro se reflejaba sobre el mar orgulloso. Era como estar dentro de una esfera que en el centro tenía luz cálida, la cantidad justa, ni mucha ni poca y si mirabas por los cristales, veías el rayo de luz solitario en la noche estrellada.

_ ¿Te gusta Cariño?

_ Es lo más hermoso que he visto nunca... 

- ¿Cómo es que lo hicieron? Siento que estoy soñando.

_ Todos ayudaron y usaron sus contactos también, ellos tienen mucho mérito. Tenemos una familia muy valiosa.

_ Dios, necesito una prueba de que no estoy soñando...

Jungkook fue directo a llenar su boca de besos para demostrarle que está era la realidad y si, era así de amado.

 El ambiente deporsi cálido por la luz de el faro se hizo aún más cálido entre los besos y las caricias. De pronto Jimin se apartó un poco y esta vez suavemente guío a Jungkook hacía la cama, por su puesto el más alto se dejó hacer. Una vez tendido en la cama, Jimin se abalanzó sobre él. 

Sentándose sobre sus muslos comenzó por dejar el concentrador en la cama y luego con la mirada más lasciva y sugerente que tenía se quitó la corbata, siguió con los botones del saco y luego los de la camisa. Todo lo hacía con una lentitud torturadora que a Jungkook le resultó de lo más sexi. Comenzó a restregar su entrepierna con la de Jungkook mientras acariciaba sus propios pezones, Jungkook quiso tocar pero Jimin no lo dejo. Esta noche iba a comerse a su esposo por completo y el no iba a tener forma de hacer nada.

Jimin atrapó sus muñecas a cada lado de la cama indicándola sin palabras que no se moviera, Jungkook obedeció por supuesto. El mas bajo se quedó desnudo de la cadera para arriba y arrojó la ropa quién sabe dónde, luego prosiguió a arrancarle el saco y la camisa a su esposo. Ambos ardían en pasión cuando Jimin junto piel con piel, Jungkook lo rodeó con sus brazos y le beso el cuello.

_ Amor, hoy quiero probar algo nuevo _ le dijo Jimin en el oído.

_ Haz lo que quieras conmigo cariño, pero no olvides tu cuerpo. Hagámoslo con cuidado ¿si?

_ Si, tendré cuidado y tú me ayudarás...

Jimin dejó una marca de amor en la clavícula de Jungkook y a su vez este dejo una en su cuello. Jimin seguía restregándose encima suyo y ambos ya estaban listos para más. 

Jimin desabrochó el pantalón de Jungkook, luego sacó ambas erecciones y las tomó juntas con sus manos. Pero necesitaba más, así que tomo la mano de su esposo invitándolo a participar. Jungkook sentía el rosé maravilloso de el miembro de Jimin y también el firme toque de sus manos que aunque pequeñas eran poderosas, cuando usó sus manos también para participar Jimin gimió y luego se recostó sobre su pecho presintiendo que terminaría en cualquier momento. Ju provocó la hendidura de su miembro con el pulgar y ese fue el final, ambos estallaron en placer dejando ir su esencia y mezclandolas entre sí. Jungkook sostuvo a Jimin mientras se calmaba y este se acurrucó como un gatito muy mimado.

Jungkook fue el encargado de terminar de quitarle los pantalones a ambos mientras Jimin apreciaba su cuerpo bien formado.

_ ¿Cómo es que nadie te atrapó antes que yo, Jungkookie?

_ Muchos y muchas lo intentaron pero no, yo no quería a ninguno de ellos. Puede parecer un poco brusco lo que diré pero,  yo creí que no existía el amor, pensé que solo era deseo sexual y que cuando se terminaba ya no había nada más- Jungkook limpio el vientre de Jimin con una toallita húmeda mientras hablaba.

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora