32. El CEO Jungkook es un pillo.

159 20 5
                                    


Después de pasar días magníficos en la isla de Jeju junto con sus amigos y familiares regresaron para comenzar oficialmente cada uno su puesto asignado.

Los días pasaban algo ajetreados pues como todo nuevo emprendimiento había mucho que hacer.


Lo que tenía a Jungkook con una sonrisa en el rostro todos los días es que su esposo estaba a unos metros de él. Nunca en su vida habría creído que el trabajo de oficina le gustaría tanto.


Jimin trabajaba a la par que había comenzado sus clases en línea para terminar su carrera. Ahora mismo estaba trabajando frente a la computadora muy concentrado, cuando por la puerta entró su esposo. Jimin estaba muy inmerso en su trabajo y creyó que era su asistente Suna.


Jungkook al ver que Jimin seguía mirando el ordenador y no a él, pensó que tenía que hacer algo, así que fue directo a sentarse en el escritorio frente a él.


Jimin al verlo le sonrió pero quiso apartarlo por qué se había sentado sobre el teclado. Jungkook no se movió ni un milímetro.


_ CEO Park tengo asuntos importantes que discutir con usted._ Hablo sumamente serio.


Jimin le sonreía mientras acariciaba sus fuertes muslos con sus manos para preguntarle dulcemente.


_¿Y qué sería eso CEO Jungkook?


_ Es solo que necesito un beso.


_ ¿A si?


_ Si_ Dijo Jungkook con voz ronca y tomando los besos que quisiera de la fuente inagotable que era la boquita de Jimin.


Se estaban besando cuando Hobi entró en la oficina pues la puerta estaba entreabierta.Hoseok se tuvo que aclarar la garganta para que el CEO Park le prestará atención.Jungkook se giró al instante con su sonrisa de conejo ganador y Jimin se quería meter bajo el escritorio de vergüenza.


Jungkook amaba eso, Jimin podía ser sumamente descarado pero luego también se avergonzaba por estas cosas como un adolescente.


Las mejillas de Jimin ardían y trato de disimular aunque era difícil pues Jungkook seguía sentado en su escritorio.


_ Dios, están juntos todo el día controlence.


_ Hobi, lo siento estaba revisando lo que me pediste..._ Dijo un Jimin totalmente nervioso, pues claramente se estaban comiendo el uno al otro y aunque Hobi fuera amigo, aún así era algo muy íntimo para haber sido descubiertos


_ Es todo culpa del CEO Park, el me llamó y yo solo obedecía órdenes._ Dijo Jungkook con toda la confianza.


_ CEO Park, necesita dejar de hacer eso con nuestros empleados._ Siguió la broma Hobi y Jungkook soltó una carcajada.


_ Es solo conmigo CEO Hoseok, el tiene buen gustó- Dijo señalando a su esposo.


Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora