A la mañana siguiente.
Jungkook le dijo a Jimin que eligiera lo que quería desayunar. El dijo que quería pasear por allí y que luego pararan en algún restaurante.
Jungkook preparo un tanque de oxígeno en una mochila y luego se lo cargo al hombro mientras tendió la cánula a su novio. Jimin la acepto sonriendo pero aún así quiso tentar que tanto pesaba el tanque, no quería que Jungkook cargara demasiado.Jungkook no lo dejo tocar y en vez de eso le tendió la mano para que la tomara.
Jimin tuvo que rendirse y dejarlo. Jungkook llevo también su cámara encendida en todo momento. La cánula tenía una extensión de metro y medio así que Jimin estaría un poco más libre de lo acostumbrado con su tanque regular.
_Iremos a dónde tú quieras yo solo iré detrás de ti y grabaré. Dirige el recorrido cariño.
Jimin se río de lo serio que parecía Jungkkook, hasta parecía su hyung.
_Otra vez pareces el mayor...
Jungkook solo se encogió de hombros de forma traviesa y encendió la cámara para comenzar el día.
Jimin entro a varias tiendas de ropa, se probó abrigos y se miro al espejo haciendo poses graciosas.
Jungkook solo iba dejando una etiqueta pequeña de color morado en las prendas que le gustaban más a Jimin, más tarde vendría uno de sus empleados a comprarlas para enviarlas a Corea, junto con otras cosas que le parecían de el estilo de Taehyung y otras más para si mismo.
Jimin solo llevaba en sus manos una pequeña bolsa con joyería que Jungkook insistió en comprarle.
_Los accesorios se te ven hermosos, no sé por qué no hay marcas patrocinándote. Aunque es mejor que no, te vería demasiado gente y ...
Jimin solo podía reírse de las ocurrencias de su novio, el pelinegro se alegro de ver a Jimin tan libre ir de un lado al otro, claro que no era tan rápido pero parecía muy libre, nunca lo había visto tan a gusto, tal vez era por qué el estaba cargando el oxígeno y Jimin no lo llevaba en su carrito habitual. ¿Será que por ese tiempo Jimin se sintió libre y olvido todo?.
Tal parecía que ese era el caso, Jungkook definitivamente tenía que informarse sobre la condición de Jimin e investigar si había algo que mejorará su calidad de vida. Se imagino a Jimin antes de el incidente en el bar y se le apretó el corazón de pensar en todo lo que le habían quitado. Aún tenía que comenzar a investigar pero para eso necesitaba hablar con Tae a solas para preguntarle.
Jimin vio desde el ventanal de la tienda en la que se encontraban un anuncio en una pantalla que presentaba un acto de fuegos artificiales. Sus ojos brillaron y tomo la mano de Jungkook para que fueran allí.
Jungkook noto que para este punto parecía un poco cansado, aunque con toda su emoción el mismo no se había dado cuenta.
Jungkook retuvo a Jimin por la cintura y lo acerco a el._¿Cómo estás Jimin_a?, pareces algo cansado.
Jimin le sonrió y negó con la cabeza.
_Estoy bien, vallamos.
Jungkook fue inflexible en este aspecto y no soltó a Jimin.
_Vamos a comer y descansamos. El espectáculo es por la noche, no nos lo perderemos. No quiero que te sientas mal, así que bajemos un poco el ritmo. ¿Harías eso por tu novio?.
Jimin lo miro apretando un poco su boquita formando un tierno puchero.
Jungkook tuvo que besuquearlo un poco con pequeños besos en sus carnosos labios, pues no resistió ver tanta belleza.
_Esta bien- Dijo finalmente Jimin.
Tomaron un pequeño tren turístico que andaba por la ciudad. Jimin iba emocionado son sus manos pegadas al marco de la ventana para verlo todo, tal como un niño pequeño.
Jungkook iba más a gusto sabiendo que Jimin estaba disfrutando al mismo tiempo que no se sobre esforzaba.
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanficJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...