18. Ahora todo comienza a tener sentido.

138 29 1
                                    


Cuando Taehyung llegó al hospital le informaron acerca de la condición de Jimin y le indicaron que podía verlo, el corrió a la habitación para ver a su mejor amigo.


Cuando entro, al verlo de esa manera callo de rodillas al suelo y lloro amargamente. Jimin se lo dijo, le dijo que le agradecía y que no pensará que no lo quería, Jimin estaba deprimido ¿por qué no se dio cuenta en ese momento de que lo que decía no eran simples palabras si no una despedida?. Pero es que en el pasado el siempre decía cosas como esas cuando estaba triste, entonces por qué ahora había huido así, no quería pensar que Jimin se  había ido a propósito con la idea de morir por allí.


Beso su mano que estaba conectada a un suero intravenoso, estaba herido por el abandono pero se sobreponía su amor de hermano de vida.


El médico entro a la habitación y le indico que lo acompañara, Tae se seco los ojos y fue detrás de el. El médico le indico que había que trasladar a Jimin a un hospital de especialidades y que ya estaba lo suficiente mente estable para ello.


En todo este tiempo Jungkook había estado con la cabeza gacha en una silla de la sala de espera, Taehyung en su prisa no lo había visto, además de que parecía un vagabundo desaliñado.


En cuanto Taehyung lo vio corrió hacia el con ganas de destruirlo, este maldito había sido el culpable de todo y el tenía ganas de hacerlo añicos con sus manos.


Jungkook sintió el jalón en su abrigo y vio de frente el rostro de un atormentado Taehyung quién estaba a punto de desquitar toda su irá en el.


Jungkook solo atino a decir:


_ Aquí no, afuera.


_ Entonces sal, maldita sea, pedazo de escoria-  susurro  tan calmado cómo pudo.


Los dos salieron a la parte trasera de el edificio y una vez allí Taehyung se fue de lleno contra el, en sus puños llevaba dos anillos que Jimin le había regalado, esperaba que hicieran el mayor daño posible.


Taehyung  golpeaba a Jungkook y este no se movía, no tenía intención de responder, el creía  que lo merecía.


_¡¿Por qué maldita sea?! ¡¿Por qué le arruinaste la vida?! ¡El estaba mejor! ¡El lo estaba haciendo bien!


_ Yo... No tenía idea de lo de Bkorean, yo no cometí ningún fraude por eso es que salí de prisión.


_ ¡No! ¡Saliste por tu maldito dinero!- respondió Taehyung escupiendo las palabras con ira.


Una tercera voz se escuchó en el lugar, era Hoseok quien había puesto un GPS en la camioneta de Jungkook  y había venido al ver que estaba estacionado en un hospital.


Se interpuso entre ambos y casi recibe un golpe por parte de Tae quién estaba hecho un demonio.


_ ¡Está diciendo la verdad! ¡Es inocente!


_ ¡No!, Le arruinó la vida a Jimin. Dicen que lo encontraste en una parada de autobuses inconsciente, maldito, hiciste que pensará en... morir, ¡tu, maldito hijo de perra!


_ Está diciendo la verdad aunque no lo creas, y puedo probártelo.


Taehyung iba a arremeter de nuevo contra  Jungkook quien tenía la cara cubierta de sangre.


Hobi lo detuvo de nuevo.


_ Si seguirlo golpeando va a hacer que Jimin mejore entonces matarlo a golpes, pero si no, entonces ambos tienen que pensar en como van a ayudarlo. Entre primero al hospital y me enteré de todo, debe ser trasladado a otro hospital.


Taehyung callo al suelo de rodillas dándose cuenta de  que era cierto, por más que moliera a golpes a Jungkook eso no ayudaría más a Jimin, además ¿por qué no había regresado ningún golpe?. Por primera vez en todo el tiempo que pasó peleando se permitió ver bien a Jungkook, parecía un vagabundo, le había crecido la barba y estaba delgado, además sus ojos albergaban una gran tristeza, parecía listo para dejarse golpear hasta la muerte.


Jungkook por su parte callo de rodillas también y se inclino haciendo una reverencia.


_ Lo siento por lo que sucedió, no tienes idea de cuánto odio a mi padre y me odio a mi mismo. Quisiera remediar todo el dolor causado pero no puedo. Lo que si puedo hacer es... hacer que atiendan a Jimin de la mejor manera, en el mejor hospital con el mejor especialista de el país, puedo devolverle el dinero de el fideicomiso de su padre y una indemnización por los daños que sufrió en el bar.


¡Ya se que no es una solución! ¡Ya se que eso no va a regresarle la salud! pero lo puedo intentar. Una vez que el este mejor y que reciba todo lo que le fue quitado entonces me iré, no volverán a verme nunca más. En todo este proceso no entraré a su habitación ni le hablaré, no sabrá que estoy allí. Solo quiero que pueda vivir una vida lo más cómoda posible, en la que no tenga que preocuparse por nada económico.


Por favor déjame hacer esto por el y déjame quedarme hasta saber que está bien, por favor, te lo ruego.


Jungkook lloro amargamente con su rostro pegado al pavimento y Taehyung a pesar de su dolor e irá pudo ver la sinceridad en el. Y es que la verdad nunca había estado cien porciento seguro de que Jungkook estuviera implicado, solo se había dejado llevar por el arresto y lo que se dijo en las cadenas de televisión.


No sabía aún si debía confiar del todo pero la situación también lo estaba presionado, Jimin necesitaba un hospital de especialidades y el no podría pagarlo por más de una semana, además de que quería que Jimin recuperará todo lo que perdió y en una cosa estaba de acuerdo con Jungkook,  tal vez el dinero no pudiera recuperar su salud al cien porciento pero definitivamente haría su vida más cómoda.


_ Está bien, vas a devolverle todo lo que le corresponde, pero después de eso habla con el. Cuando esté mejor cuéntale todo, el sufre mucho por qué piensa que lo engañaste para conseguir algo de el, estaba deprimido desde que salió del hospital, debiste ir a explicarle todo en cuanto saliste de prisión...




Y así fue como juntos acordaron unirse, aunque con algunos daños ya que Jungkook tuvo que recibir puntadas en el labio, aunque no quería. Para Jungkook cualquier sufrimiento suyo no era nada y se lo merecía.




Mil gracias por todo el apoyo que le están dando a esta historia, es la primera vez que escribo Kookmin y estoy muy agradecida por como han recibido la historia.  ✌😇😇😍😍😍😍🥰🥰

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora