24. ¿Qué haremos ahora?

154 27 2
                                    


Ya solo faltaban cinco días para que Jimin saliera al fin de el hospital, ahora también el juicio estaba por terminar así que todo pintaba bastante bien.

Hoseok entró a la habitación encontrando a un muy contento Jungkook abrazando a Jimin de la cintura, ambos sentados en la cama hablándose en susurro como todos los enamorados.

_ Estoy seguro de que la mayoría de los hospitales no permiten este tipo de arrumacos en sus habitaciones.- Dijo Hobi.

Jungkook lo miro con mala cara pero no por eso soltó a su amado.

_ Cariño, ese aguafiestas de allí es mi abogado. No lo habías conocido por que es un tipo ocupado, es mi mejor amigo también, se llama Hoseok.

_ Puedes llamarme Hobi, muñeco.

Jungkook se aclaró la garganta por que aunque sabía que era la forma de expresar cariño de Hobi, no quería que llamara de forma cariñosa a su novio.

_ Ya, esta bien. No lo miro, no lo toco, no respiro cerca de el.

Jimin quien había estado viendo a los dos amigos no entendía muy bien que era todo eso, así que solo atino a reírse.

_ Mucho gusto Hyung.

_ El gusto es mío, no sabes lo desquiciado que estaba este hombre cuando aún no se habían reconciliado, era insufrible...

_ Hobi...

_ Si, ya se. Bueno Jimin vengo a que firmes unos documentos, en ellos aceptas el dinero que te fue robado del fideicomiso de tu padre y aceptas una indemnización por lesiones físicas.

Jimin nunca creyó que podría recuperar ese dinero, ni en un millón de vidas lo habría imaginado.

Jungkook lo abrazó más cerca mostrándole apoyo pues sabía que el tocar estos temas era muy doloroso para el.

Jimin aceptó el bolígrafo que Hobi le tendía y firmó para acto seguido girar y abrazarse de Jungkook quien lo recibió gustoso y le beso los ojitos y la boca.

Siento ser un aguafiestas pero tengo que robarme a tu novio Jimin, aún hay muchas cosas legales que resolver.

Jimin entendía que tenía que dejarlo solo unas horas pero estaba totalmente aburrido, ahora que se sentía mejor no sabía qué hacer con su energía nueva.

_ No pongas esa cara cariño intentaré venir lo más pronto posible.

_ Mi hermano regreso a EU para ir por su familia y arreglar sus cosas, Tae esta quien sabe donde, solo me dijo que tenía una cita con quien sabe que fulano... y ahora tu también te vas.- Dijo Jimin acongojado.

Jungkook se levantó de la cama y cómodo las cobijas para dejar a Jimin cómodo y bien arropado.

_ Quisiera que vinieras conmigo a algún lugar lindo pero aun faltan días para que te den el alta, trata de aguantar el aburrimiento cariño. Beso sus ojitos y su boquita de nuevo pues Jimin enojado se veía sumamente tierno.

_ No quiero parecer un chiquillo pero realmente estoy muy aburrido.- Dijo con la mirada gacha.

_ Lo se, ¿Que te parece si mañana vamos al jardín que está en la parte trasera de el hospital? Voy a preguntarle al médico si puedes ir allí.

_ Yo le preguntaré mientras no estas, siempre viene en las tardes cuando tu no estas.

Jungkook sintió un pequeño ápice de celos pero lo apaciguo enseguida, estaba siendo ridículo ¿Como un médico iba a estar en su habitación con otra intención que no fuera vigilar a su paciente?

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora