Después de ese momento de tanta felicidad Jimin se levantó. Esta vez era él quien tenía algo que decir.
_ Tae Tae tienes que tener esto, es tuyo.- Dijo Jimin entregándole un sobre blanco a Taehyung.
Taehyung abrió el sobre y vio que dentro estaba el documento de una cuenta de banco a su nombre con una gran suma de dinero en ella.
Taehyung dejó el sobre en la mesa de café y se alejó de él como si él sobre lo hubiera quemado.
Jimin fue a su lado y lo abrazo.
_ No quiero tu dinero Jiminie, yo tengo un trabajo y no necesi...
_ Shh, Tae, déjame hablar por favor. Cuando yo no tenía nada y era completamente miserable tú me ayudaste y te sacrificarse por mí, no digas que no por que ambos sabemos que es cierto. He comprendido que todo lo que hiciste es por qué me amas como a tu hermano de vida, pues yo te amo de la misma manera y necesito que vivas tu sueño y lo vuelvas realidad para ser feliz.
Estamos conectados como almas pares, entonces no puedo ser feliz si tú no lo eres. Ya sé por qué no has ido a recoger el instrumento que compre para ti. Fue por qué no querías ilusionarte con ello y luego no poder seguir.
Ahora soy yo quien te está pidiendo que por favor no dejes a este mundo sin tu voz y sin tu arte, sería un gran desperdicio el no seguir tu sueño. Piensa en todas las personas que van a identificarse con tu música y cuánta gente va a llorar y enamorarse con tus letras, de cuántas vidas serás parte...
Ahora por favor no seas orgulloso y acepta esto que es solo una partícula de todo el amor que te tengo mi alma gemela.
Jimin tomó el sobre de la mesa y se lo entregó de nuevo, esta vez Taehyung lo tomo con lágrimas en los ojos y le dió un beso en la mejilla a Jimin.
Jungkook ya no sentía celos de él, pues con todo lo que había pasado solo sería un absurdo.
El doctor Min fingió haber tenido un llamado de el hospital y se levantó disculpándose con todos por irse y felicitandolos por el futuro compromiso. Salió lo más rápido que pudo aguantando con todas sus fuerzas las lágrimas, pues allí en ese momento tenía que morir su enamoramiento.
Hoseok salió a fumar un cigarrillo con la intención de topárselo y hablar con él, pues Hobi era sumamente astuto y había percibido la incomodidad de el médico cuando Jungkook le pidió matrimonio a Jimin.
_ ¿Por qué parece tan triste doctor Min? Se ve como alguien que acaba de darse cuenta donde no es su lugar.
Hoseok se sentó en la banqueta para fumar su cigarrillo y le hizo señas al doctor de que lo acompañara.
Yoongi sé limpio las lágrimas traicioneras y se sentó al lado de Hobi mientras extendía su mano para pedir un cigarrillo.
_ Te diste cuenta, eres astuto.
_ Lo soy, además alguna vez me pasó algo parecido entonces se cómo es. Yo también he estado solo por mucho tiempo, la soledad es mala, te hace desear a quien no es para ti. Se le pasará ya lo verá, es solo la soledad de tanto tiempo haciendo efecto, lo verá, después de un tiempo va a reírse de este momento.
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanfictionJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...