21. Un plan

153 26 5
                                    

Hobi había pasado días preparando el caso que llevaría a la corte, pues al fin habían encontrado al padre de Jungkook  y sería juzgado, de momento ya había ganado la primera batalla, una de las más importantes.  A pesar de que Jungkook le había pedido que no demandará a los medios el lo hizo, pues el hecho de que se hubiera difundido información falsa y que se hubiera manchado su nombre había traído muchos problemas a la vida de Jungkook y Jimin, esto no podía quedarse así.  No había pedido compensación monetaria, lo que quería es que todas esas cadenas televisivas se disculparán públicamente, eso limpiaría la imagen de Jungkook ante el mundo, pero principalmente ante la persona que más le importaba en la vida.


Hoseok no iba a dejar que su mejor amigo arruinara su vida alejándose de el amor de su vida, había hablado con él hasta el cansancio para que entrara de una vez a la habitación de Jimin y que hablara con él, pero este se había negado rotundamente. En su mente no podía quitarse la idea de que Jimin lo odiaba.  Hobi pensó: si realmente Jimin lo ama o lo amó alguna vez entonces lo va a dejar explicarse y va a tratar de comprenderlo.


Fue así como Jung Hoseok  además de ser abogado y estar a cargo de la empresa de su padre ahora sería un cupido reconciliador. Si, esto no era una típica pelea de amantes, habían muchas cosas horribles involucradas, pero si su amor era lo suficientemente fuerte navegaría entre este mar turbulento.

Hoseok  iba a sobornar a las enfermeras que atendían a Jimin para que fueran indiscretas con algunas cosas, pero para su sorpresa estas no querían un soborno. Ellas lo harían  de buena gana, pues habían visto a Jungkook desvivirse por cuidar el sueño de su amado como un centinela día y noche. Ellas como todas unas románticas también querían que ese par se reconciliara, hubiera  lo que hubiera  que reconciliar. 


La primera parte del plan seria la mas sencilla.


 Dos de las enfermeras entraron a la habitación justo cuando Jungkook había tomado un descanso para dormir tres horas. 


 A Jimin lo habían des intubado hace dos días  pero aun no podía hablar bien ya que su garganta estaba muy maltratada. Se encontraba dormitando en la habitación cuando escucho la platica de sus enfermeras.


- Pobre hombre, no come ni duerme por que se la pasa todo el día mirando por la ventana al amor de su vida.

- Es un tipo extraño ¿por que no simplemente  entra a la habitación?

Una de las enfermeras se acercó a revisar el suero y Jimin cerró bien los ojos para no ser descubierto y que ellas dejaran de hablar. Todos estos días había estado en una incógnita constante, ya que su hermano mayor no le había contado cómo llegó a ese hospital y él no podía preguntarle directamente,  además Tae tampoco se había aparecido por la habitación. Sabía que este hospital era sumamente costoso, todo en esa habitación gritaba lujo y estaba seguro que Tae no podía pagar una cuenta de hospital tan alta, además Namjoon le dijo que estaba viviendo temporalmente en el departamento de Tae ya que su cuenta de banco había sido retenida por un fallo en un documento y no había podido ir a un hotel por que tardaría unos días más en ser liberado su saldo.

Entonces ¿Cómo es que estaba en un hospital tan costoso rodeado de atenciones? Eso era todo un misterio que estaba dispuesto a resolver, por eso no hizo ruido y aparento estar dormido.


- No entra porque cree que el lo odia y que será rechazado.

Las dos enfermeras salieron de la habitación sin decir más, pero Jimin no sabía que pensar al respecto. Lo que podía hacer de momento era buscar la manera de disculparse con su mejor amigo.

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora