Los dos caminaron para salir fuera de la estación, Jungkook iba al ritmo de Jimin pero sin que pareciera que lo hacía a propósito. Al llegar a la pequeña cafetería ordenaron, Jungkook un café negro y un pan integral y Jimin solo un chocolate espumoso.
_Lo siento Jimin-a pero creo que no voy a poder dejar que me digas que no. Necesito a un chico como tú .
_Jung...
_Shh, no hyung ya tuviste tu momento para hablar ahora me toca a mi. Me atraes no solo físicamente, tu forma de ser me ha trastornado sueño, con esa risa tuya y soy tan feliz cuando dices mi nombre, me muero por besarte y por cuidarte. No me importa las limitaciones que tengas, cualquier cosa se puede modificar, no soy un estúpido chico que solo va por la vida pensando en sexo. ¿Lo fui? Si, pero contigo no, te respeto y quiero estar contigo, cuidarte y que seamos felices juntos. No me importa si tengo que convencer a Taehyung de que no soy un tipo malintencionado, al contrario le agradezco por estar contigo. Siento mariposas con el recuerdo te tomar tu preciosa mano Jimin-a, cree en mi sinceridad, no necesito a nadie más. Yo te quiero a ti, por favor acepta lo que siento por ti y dime qué si, por favor...
Cuando te veo sonreír siento que estoy viendo a un ángel luminoso, no me quites el brillo que ya me diste por favor.
Jungkook tomo la mano de Jimin y este no se alejo.
_¿Por que no crees que puedes ser la persona que me gusta? no te vuelvas a menospreciar por qué me duele mucho oír esas palabras horribles salir de tu linda boca.
Jimin ya no lo resistió, Jungkook estaba diciendo que estaba bien con que el tuviera limitaciones y que no le importaba ¿y si está era la oportunidad de amar y el lo estaba dejando pasar? Así que tomo una decisión, lo haría pero con una condición.
_ Solo si me prometes que si no puedes seguir conmigo me lo dirás, no quiero que estés por la fuerza.
_Es algo que no va a pasar pero lo prometo. El que va a necesitar un ejército para alejarme eres tú.
_Jungkook ¿por qué dices cosas tan vergonzosas?
_Callame con un beso.
Jungkook no espero más y lo tomo por si mismo. La cánula estaba en medio pero a Jungkook no le importo. Lo beso suavemente con cuidado de no mover la cánula. Sus labios carnosos sabían delicioso, era una delicia besarlo y como no podía dar besos muy largos le dió muchos besos cortos comiéndose la rica boquita de el pelirosa.
Por su parte Jimin jamás se había sentido más consentido en su vida, los labios de Jungkook eran el paraíso, su aroma masculino y la suavidad con la que lo trato lo hicieron ver estrellas cuando cerró los ojos. En ese momento lo olvido todo, solo estaban el y Jungkook dándose muchos pequeños besos tiernos.
Pasaron el rato hablando de sus gustos y aficiones hasta que Jimin vio la hora en su teléfono, eran justo las 4pm tenía que llamar a Tae para decirle que ya había salido y que se iría a casa solo está vez. Pero Jungkook lo convenció de algo diferente, irían a buscar a su amigo al cine y luego le contarían lo que pasó.
Al llegar al cine justo se toparon con Taehyung, este al verlos tomados de la mano dedujo todo, pero no por eso le gusto mas la idea.
-Saliste temprano Jiminie ¿por que no me avisaste?
-Lo ciento Tae. Noona me cubrió unas horas.
-¿Y que hace este aquí?. ¿Por que lo persigues como un acosador?
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanfictionJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...