27. Coqueto descarado.

143 26 1
                                    


Pasaron los días y Jimin iba saliendo de su primera sesión con la terapeuta y afuera de la clínica de rehabilitación lo está esperando Jungkook quien lo recibió con los brazos abiertos para abrazarlo. Jimin se puso de puntitas para alcanzar su boca y besarlo.

_ ¿Cómo te fue?

_ Muy bien, ella es muy comprensiva y no se incómodo cuando le pregunté de el sexo, es más me dijo que muchos pacientes tienen la misma duda.

Jungkook no dijo nada pues no quería tocar ese tema. Todos los días Jimin terminando de ducharse por la noche, se vestía de lo más coqueto, era claramente una provocación por qué se acostaba en la cama en alguna pose sugerente. 


Jungkook quería esperar al menos a qué Nam se mudará a su casa nueva  ¿Que iba a pasar si hacían mucho ruido? Tae lo entendería y puede que no pasará de burlarse de ellos por la mañana, pero Nam...

El hombre le había estado haciendo preguntas de todo tipo, incluso le dijo que en su familia era una tradición que las parejas fueran vírgenes hasta el matrimonio. ¿Acaso quería que siguieran la tradición familiar?. Nam tenía la idea un poco ingenua de que en la habitación Jungkook dormía en el diván y Jimin en la cama. 

Lo supo por qué un día le dijo que le agradecía por cuidar a su hermano por la noche ya que el diván era incómodo pero él aún así se sacrificaba. A Jungkook casi se le cae la cara de vergüenza ese día, pues no, no era de esa manera. Dormían abrazados y Jimin se la pasaba provocándolo.

 El se merecía alguna medalla o un monumento por haber aguantado todo este tiempo sin arrancarle la ropa a ese insolente, coqueto y descarado de su novio. En el hospital dormían juntos también pero Namjoon nunca los vio tan cerca uno del otro, ni siguiera abrazados. 


Jimin se dió cuenta de que estaba siendo ignorado como siempre que hablaba de esos temas, tal parecía que tendría que seguir provocándolo para poder conseguir algo. Jimin sabía muy bien que Jungkook estaba apenas resistiéndolo así que solo sería cuestión de días. 


Sobre la mesa del comedor se pusieron los planos del edificio que comprarían para fundar su empresa. Jimin les presento a los chicos el diseño que había hecho para remodelar el lugar. Hoseok analizó el diseño y aunque él no era diseñador ni arquitecto le encantó, Nam estaba orgulloso de su hermano que aunque no hubiera terminado la universidad era muy bueno en el diseño.

_ Tienes que terminar la universidad Jiminie_  Insto Nam _ Si eres así de bueno ahora imagino todo lo que podrías hacer con más conocimiento.

Jungkook había ido por bebidas y después de ponerlas sobre la mesa se paró detrás de la silla de Jimin y se acercó a ver el plano mientras lo rodeaba con sus brazos y aspiraba el dulce olor de su cabello que estaba sujeto en una pequeña cola de caballo, de forma un poco improvisada, aún así a Jungkook le encantaba cuando Jimin recogía así su cabello, se veía tan lindo.

Después de un día lleno de planes, llamadas telefónicas con proveedores y de más cosas necesarias para su emprendimiento, decidieron terminar a las seis de la tarde pues habían pasado casi todo el día trabajando y aunque Jimin no dijera nada y no se notará muy cansado, Jungkook insto a qué se dejará el trabajo hasta allí por el día, no quiera que Jimin se excediera.


Cenaron en la habitación pues no había nadie en casa a acepción de ellos dos. Taehyung se quedaría con Jin y Namjoon  estaba disfrutando de una feria local con su familia. 

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora