Suna llevaba trabajando en atención a clientes solo cuatro meses, desde que conoció a Jimin le cayó muy bien y se alegro de que fuera su relevo, era un trabajador ejemplar muy disciplinado y nunca tuvo ningún disgusto con el. Jimin le daba mucha ternura, le recordaba a su hermano menor que murió en un accidente.
Los días que Jimin estaba en la mañana, trataba de llegar un poco más temprano para relevarlo y también para estar presente en el corte de caja, ¿Por qué? Pues por el neandertal de el gerente Gu, este tipo no trataba bien a Jimin, había habido ocasiones en que le tocaba escuchar que lo molestaba o lo hacía hacer cosas que no le correspondían o que el sabía que a Jimin se le dificultaban por su condición. Ese tipo no tenía la más mínima empatía, aún sabiendo que Jimin no podía cargar cosas pesadas lo hacía cambiar los archivos de un anaquel al otro y reordenarlos por colores, otras veces por nombre y otras por orden alfabético, lo que se le ofreciera al muy imbécil de el gente.
Ella había querido quejarse con el sindicato de trabajadores pero Jimin se lo había impedido diciéndole que no iban a hacerle nada y el perdería su empleo. Solo por qué Jimin se lo suplico no levantó ninguna queja pero ganas no le faltaban.
Ese día cuando llegó, apenas iba abrir la puerta cuando escucho la voz de el gerente gritando.
_¡Park! ¡Maldita sea! ¿Por qué eres tan inútil?. ¡Te ordene que terminarás esto hace una hora y no lo has echo!
Suna iba a entrar echa un demonio para defender a Jimin, pero luego lo pensó mejor, tenía que grabar esto y llevarlo ante el sindicato y si no despedían a el gerente ella los amenazaría con subirlo a la red y que vean como son tratados los trabajadores estatales.
Así que entro sin hacer ruido y se escondió detrás de los anaqueles en un lugar donde pudiera grabar todo lo sucedido.
Jimin estaba poniendo unos archivos en la silla de oficina y rodándola para transportarlos de un lado a otro. El gerente estaba de pie con los brazos cruzados y Jimin parecía agotado. Estaba apurándose tanto como podía, llevaba la silla de un lado al otro con archivos y los acomodaba.
Suna quería salir de su escondite para hacer que se detuviera pero si lo hacía no tendría suficientes pruebas, necesitaba más, así que se contuvo.
A los pocos minutos Jimin se detuvo apoyándose en los reposabrazos de la silla con una mano y otra mano en su pecho, haciendo una mueca de dolor. Al ver esto el gerente pateó la silla a un lado y Jimin callo de rodillas, estaba muy agitado.El gerente le siguió gritando porquerías, como que era un inútil que renunciará por qué este trabajo no era para el, que solo lo habían contratado por lastima.
Jimin estaba jadeando en el suelo, y había comenzado a llorar.
Era suficiente, Suna tenía lo que necesitaba así que salió de detrás de los anaqueles haciendo de cuenta que acababa de llegar.
El gerente al verla palideció pues no la esperaba a esa hora.
-Suna, ayúdale creo que se cayó.
Suna no le dio ni una mirada al gerente, fue directo hacia Jimin quien al verla comenzó a llorar aún más. Suna se sintió horrible por haber dejado que eso pasara pero eran las pruebas necesarias no solo para despedir al hombre si no para proceder legalmente.
Suna no tuvo mejor idea que abrir un poco el tanque de oxígeno para que Jimin pudiera respirar mejor. Pero parecía que esta vez no iba a funcionar pues Jimin seguía jadeando sin poder recuperarse. Jimin como pudo le señaló a Suna en dirección a su bolsa mensajera.El gerente ya no estaba allí.
Suna corrió a la bolsa y la trajo con Jimin, comenzó a sacar las cosas de adentro debía haber algo aquí que le ayudara.
_In ye cción.. den t r o...
Suna no la encontraba y se estaba desesperado.
_Jiminie voy a llamar a una ambulancia. Yo...
Suna tento la geringa al fin y tan rápido como pudo la sacó. Pero no sabía como usarla,
Jimin le señaló como pudo su pierna. La inyección era un bronco dilatador no podía usarlo siempre, pero ayudaba en emergencias.
Ella ya no lo dudo y fue directo a destaparla y aplicarla.
Jimin al momento se iba dejar caer hacia un lado pero Suna lo atrajo hacia ella de inmediato y lo abrazo.
_ Calma Jiminie, intenta calmarte. Hay no ¿Qué hago?
Después de unos minutos al fin estaba calmándose un poco y parecía que le costaba menos respirar.
En ese momento entro por la puerta el gerente junto con la enfermera de la estación. Tal vez el gerente pensó que podría seguir fingiendo que no hizo nada para causar esto pero no, Suna ya tenía su plan y nada reivindicaría a ese hombre. Aun así acepto la ayuda de la enfermera cuando se ofreció, ella no tenía la culpa.
La enfermera lo reviso y determinó que no había nada de que preocuparse, la inyección se había administrado a tiempo, solo necesitaba descanso.
Suna y la enfermera ayudaron a Jimin a ir a la enfermería de la estación a recostarse, Jimin estaba agotado.
Suna se quedó con el todo el tiempo.
_Jiminie, voy a llamar a Tae.
Jimin de inmediato se puso alerta y le suplico que no.
_No, por favor. El solo va a preocuparse y yo estoy bien.
_Entonces a tu novio. ¿Es el alto que siempre te busca? ¿El número está en tu teléfono?
Jimin pensó en los posibles escenarios. Era todavía peor idea, se imagino a Jungkook dando declaración en la policía por haber golpeado al gerente. No, de ninguna manera.
_No, por favor estoy bien. Por favor no le llames a nadie.
Suna al final cedió y no llamo a nadie. Jimin le aseguro que se iría a casa con Taehyung cuando esté llegara como todos los días.
Suna le creyó y lo dejo descansando, después fue directo a la oficina sindical a dejar una copia de el video y a poner su queja. Era más bien una amenaza, si no hacía nada el comité ella lo publicaría en redes sociales.
Jimin se quedó dormido un rato y luego llamó a Tae para avisarle que estaba vez iba a irse primero a casa, ya que iba a salir temprano.
Jimin llegó primero al departamento y se miro al espejo, se veía patético pensó. ¿Por qué no le dijo nada al maldito gerente? ¿Por que no se había defendido? La verdad es que desde lo ocurrido en ese bar además de todo lo que perdió, también perdió toda su confianza.
Siempre que se sentía ansioso se bloqueaba y no podía pensar, se salía fuera de si mismo e iba a un lugar donde todo era miedo, luego comenzaba a hiperventilar y entonces estaba perdido sentía que iba a morirse en ese instante.
Su teléfono celular sonó mientras el se estaba poniendo gotas en los ojos, no quería que Tae se diera cuenta de que había llorado.Era su hermano mayor, decidió no contestar ahora mismo podría decir tonterías, mejor le enviaría un mensaje después, de momento se acostaria en la cama un segundo y luego se levantaría para la cena.
Gracias 💋💋💋💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
Fiksi PenggemarJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...