34. ¿Que se siente? Parte 2

115 21 3
                                    


Jimin, no había pensado en que haría una vez que le pegará, se había dejado llevar por la furia y el enojo así que no cálculo que el hombre quisiera regresarle el golpe.


Gu se levantó hecho un demonio y fue directo a arremeter contra Jimin, pero solo logró empujarlo y hacerlo caer al suelo pues en ese momento llegaron dos guardias de seguridad a arrestarlo por causar disturbios.


Jimin había caído encima de los pasteles que estaban en el suelo.

En ese preciso momento llegó Jungkook y viendo a su esposo en el suelo en medio de un desastre se aterrorizó ¿Qué rayos había pasado? Corrió a su lado totalmente frenético.


_¡Jimin_a! ¡Cariño!

_ Ju...

_ ¿Te sientes bien? ¿En dónde te golpeó?

Jungkook lo miro a los ojos y lo analizo en busca de alguna señal de que no estaba bien.

Mientras tanto a sus espaldas seguía el griterío.

_ ¡Él lo inició todo! _ Gritó Gu con la boca llena de sangre mientras un par de oficiales lo retenían.


_ ¡No es verdad, el solo quiso defenderme! _ Gritó la vendedora de pasteles.


Jimin miraba con odio al exgerente Gu, ¿Se atrevía a parecer una víctima después de lo que hizo?  


Jungkook por su parte solo estaba enfocado en saber si Jimin estaba bien.


_ ¿Cariño te falta el aire? ¿En dónde te golpeó?


_ Estoy bien _ Respondió Jimin mirando la angustiada mirada que le estaba dando su esposo mientras lo revisaba.


_ ¡Maldito discapacitado! ¡Malditos maricas! ¡Maldito tatuado drogadicto!- Gritó con rabia Gu.


Claramente lo de maldito tatuado drogadicto iba dirigido a Jungkook quien llevaba sus brazos descubiertos.

Jimin ya había tenido suficiente. Una cosa era que lo insultara a él y otra cosa era que insultara a su esposo, eso sí que no lo toleraría. 


_ ¡Vete al carajo maldito resentido con el mundo! _ Le gritó Jimin en un ataque de furia.


Jungkook no quería que Jimin siguiera discutiendo, solo quería llevárselo de allí para que se calmara.


_ Jimin_a, para por favor. _ Le rogó mientras revisaba que el concentrador no sé hubiera dañado, afortunadamente parecía que no le estaba faltando el oxígeno a su esposo.


_ ¡Maldito tatuado hijo de puerca!- Arremetió de nuevo Gu.


Tan pronto como el maldito de Gu terminó esas palabras Jimin se levantó, iba a partirle toda su asquerosa cara.

-¡Te mataré!- Le grito.


Jungkook por supuesto no lo permitió y lo retuvo. Rápidamente arrojó una tarjeta de contacto hacía la chica de los pasteles y está la atrapo.


No espero más, de una tomó a su esposo en brazos para llevarlo al auto.

_ Ese es mi número personal y debajo el de mi abogado.

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora