39. Salvaje.

125 16 3
                                    

Habían pasado dos semanas y era domingo por la mañana.

Jimin estaba sumamente feliz pues hoy había llegado su encargo de una tienda para adultos en línea.


Había encargado unas cuantas cositas y para su suerte habían llegado hoy domingo en el que no tenían que ir a trabajar.


Jungkook estaba tomando una ducha cuando el paquete llegó así que no sabía nada.Jimin se apresuró a abrir el paquete, no quería ser descubierto antes de tener todo listo.En la caja venían un par de pantis de lencería de encaje masculinas blancas y también un aceite de masaje afrodisíaco, además de un par de esposas de fantasía.La sola idea de hacer lo que quisiera con su esposo le voló la mente.


Se apresuró a desnudarse y ponerse una lencería de encaje. Sobre esto uso una camiseta de tela fina transparente blanca y por encima su bata de baño habitual, no quería que su esposo sospechara nada.


Puso rápidamente las esposas debajo de la almohada para tenerlas a su alcance y también dejó el aceite afrodisíaco en el cajón de su buró.


La puerta de la ducha se escuchó abrir.


Jimin fue a la orilla de la cama y se asomo fingiendo que estaba buscando algo perdido entre la cabecera de la cama y el colchón.


Jungkook al verlo le preguntó.


_ ¿Qué pasa cariño, perdiste algo?


_ Es solo un pendiente amor, está atorado y no lo alcanzó.


_ Déjame ver, yo lo saco.


Jungkook subió a la cama y miro por la rendija.


_ No lo veo cariño.


_ Está allí, un poco más abajo.


Mientras Jungkook buscaba con una mano, Jimin aprovecho para ponerle un aro de las esposas en la otra mano.


Jungkook al sentir el objeto extraño se giró de inmediato, encontrando a su coqueto esposo sonrojado y contento por su travesura.


_ ¿Caí en una trampa cariño?


_ Si... Eres un poco ingenuo.


_ Quise ayudar a mi esposo y termine secuestrado.


_ Algo así, es mejor si cooperas. Dame tu otra mano amor.


Jungkook obedeció con una sonrisa. El coqueto descarado de su esposo estaba atacando de nuevo y eso le encantaba.


_ Así está bien, eres mío Jeon Jungkook.


_ Siempre...¿De dónde sacaste las esposas?


_ Una tienda en línea.

Apreciar la oscuridad (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora