Jimin se había quedado dormido en su habitación y no se había levantado hasta la mañana siguiente.
Cuando se levantó en la mañana se dió cuenta de que llevaba la misma ropa de ayer, estaba acostado tal como llego de la estación, lo único diferente es que estaba cubierto con una manta y estaba conectado al concentrador. Ese debió ser Tae, pensó.
Se levantó e iba a hacer el desayuno, el hacía los desayunos en el microondas. Era lo más cerca que podía estar de una fuente de calor.
Cuando se levantó, se encontró a Taehyung en la mesa bebiendo agua.
_Buen día Tae. ¿Qué tal dormiste?
_Bien, ¿y tú? Te encontré dormido con la ropa puesta, y no te despertaste ni para cenar. ¿Todo está bien en el trabajo?
Jimin estaba batiendo los huevos que iba a poner en el microondas. Luego saco el pan y le puso mantequilla, en todo este proceso no levantó la mirada ni una vez.
_Si, todo va bien, solo estaba cansado.
_¿Estas seguro? o ¿es algo relacionado con Jungkook?
Jimin soltó una risa, no podía ni imaginar que Jungkook le haría daño alguna vez.
_No, por supuesto que no, eso están imposible como que tú y yo peleáramos.
_De acuerdo, te creeré pero si hay algo que este mal tienes que decírmelo ¿Lo sabes?
_Si, yo también te quiero mucho Tae tae , gracias.
Jimin había acabado de hacer dos sándwiches de estilo coreano y los puso en la mesa uno para su amigo y uno para el acompañado de un vaso de leche respectiva mente.
_Tus sándwiches son los mejores Jiminie.
_Lo se, debería emprender un negocio de esto.
_Siempre te lo digo. Yo sería tu cliente principal.
_Eres el mejor amigo que puede haber, no sé que voy a hacer el día que una chica te robe.
_O chico...
Jimin casi se atraganta con su sándwich.
_¿No me digas que te contagié?.
Ambos se miraron a los ojos y se echaron a reír.
_La verdad es que siempre fingí, he querido bajarte los pantalones desde la secundaria.
Ambos no paraban de reír.
_Ya enserio Jiminie, si hay alguien pero no sé si yo le guste. No está en mi liga, es un cantante de ópera.
_Por que no está en tu liga, ¿es extraterrestre?. Solo necesitas hablarle para que caiga rendido a tus pies. Me alegra que haya alguien que te gusta. Aunque primero me gustaría ver quién es.
_No tan rápido Jiminie, el no sabe ni que existo, el solo va al cine en el que trabajo de vez en cuando y yo lo veo de lejos.
_¿Cómo se llama?
_Seokjin
_Lo buscaré en internet más tarde, espero que sea alguien decente.
Tae solo se rió de lo serio que se veía Jimin, hasta parecía un hyung en este momento.
El teléfono de Jimin sonó, era del trabajo. Se levantó para contestar la llamada en su habitación.
_¿Si diga?
_Buenas tardes caballero soy del sindicato de trabajadores de el metro, espero que podamos contar con su presencia hoy por la tarde. Hay alguien cubriendo su turno así que siéntase libre de venir sin preocuparse por el horario.
Jimin se mordió los labios ¿será que al final el gerente Gu si había levantado una queja? No, no podía perder su empleo.
_Yo... Lo siento, me disculpo por lo que pasó ayer.
_¿Disculparse? Usted no tiene nada de que disculparse. Nosotros sabemos lo que sucedió ayer y ya hemos comenzado a tomar medidas, esperamos que usted pueda seguir con sus labores satisfactoriamente. Venga hoy a las oficinas y hablaremos sobre este asunto ¿de acuerdo?
Jimin no sabía que decir pero el empleado estaba siendo muy amable tal vez no pasaría nada malo está vez, lo que le daba un poco de temor era ver al gerente, pero lo soportaría tenía que hacerlo.
o
Cuando llegó a las oficinas sindicales, fue enorme su sorpresa de saber que no solo no sería despedido si no además compensado con un bono extra y también le darían todos sus días de vacaciones acumulados que no había podido tomar, en total eran dos semanas. El representante sindical le indico que si no presentaba demandas era mejor, ya que lo mejor en estos casos era arreglarse de forma pacifica además que el gerente Gu había sido destituido de su cargo y ahora alguien más se encargaría.
Jimin no entendía la mayoría de lo que decía el representante. ¿Demanda? ¿Video? Lo único que atino a hacer fue tomar todo lo que le dieron y agradecer.
Cuando salió de la oficina recibió una llamada, era Suna.
_¿Hola Jiminie como estás?
_No lo sé Noona, de pronto tengo vacaciones y todo parece raro. ¿Tu cómo estás?. Gracias por lo de ayer, yo realmente no sé que habría hecho si no hubieras llegado, lo siento.
_No hay nada que sentir Jiminie y no creas que tener vacaciones es raro, solo disfrutarlas, ve a algún lugar lindo.
Jimin le sonrió al teléfono.
_Lo haré Noona, cuídate por favor y gracias de nuevo.
Así Jimin salió de la oficina con una actitud más positiva, Noona tenía razón no debía despreciar las cosas buenas que le pasaban. Lo primero que hizo con el bono fue ir a una tienda de instrumentos y allí compro un teclado de buena calidad. Si Tae quería ser cantante tenía que comenzar a componer más canciones. Salio de la tienda con un tiket sellado valido por un teclado de la mas alta calidad, se lo daría a Tae junto con la dirección para que el mismo lo recogiera y se emocionara por la sorpresa.
Llamo a Jungkook al salir de la tienda.
_Hola Jungkookie ¿Adivina qué?
_¿Que ocurre amor?, te escuchas muy feliz.
_Tengo dos semanas de vacaciones podré invitarte a salir por allí en las tardes.
Jungkook se rió y alegro por su novio, aunque pensó que era un desperdicio no salir a ningún lado de vacaciones ,si Jimin aceptaba salir con el estarían los dos durante tantos días juntos eso sería genial.Si, el diría que si de eso no tenia duda.
- ¿Amor sigues alli?- Si cariño, lo siento.
- Jungkookie, vamos a comer barbacoa coreana.
Jungkook pensó que necesitaba tiempo para reservar todo así que esta vez tendría que negarse.
- Jimin-a, lo siento tengo una montaña de trabajo y no podre ir...
Jimin tardo en contestar pero al final se despidió diciendo que estaba bien, que seria otro día, pero Jungkook lo conocía, sabia que estaba un poco molesto y que seguramente estaría con un puchero toda la tarde. El quería besar ese puchero, pero no, tenia que apresurarse para hacer las reservas.
Se movilizó para reservar todo, lo llevaría a Japón y harían escalas en varios lugares. Pero necesitaría la ayuda de Taehyung, así que lo contactaría por mensajes de texto para que Jimin no sospechara.
¿Podía pedir más cosas en la vida? No, ya lo estaba consiguiendo todo...
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanfictionJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...