Taehyung no estaba muy feliz, Jimin se lo había explicado y todo pero el no estaba convencido. Se le hacía de lo más extraño que este tipo que Jimin apenas había conocido lo buscará tanto, que incluso viniera a ayudarle a cerrar en la noche, pero lo que más lo descolocó es que el mismo Jimin lo había dejado entrar al módulo y encima los había encontrado tomados de la mano.
¿Será que las relaciones entre chicos son más rápidas?. No, de ninguna manera Jimin era ingenuo y ese tipo era un aprovechado.
Cómo fuera el iba a estar allí para que el tipo no tuviera el camino libre incluso si tenía que mentir no le importa con tal de cuidar a su mejor amigo. Claro el lindo Jimin no era tonto ni nada pero si era ingenuo y amigable con todos. Si el tal Jungkook lo mal interpreto el se iba a encargar de que le quedará claro que con Jimin tenía que tener cuidado por qué si le tocaba un solo cabello de su rosada cabeza el se encargaría de hacerle sentir el infierno.
Así pasaron los días, Jungkook venía diario y platicaba un poco con Jimin, a veces le llevaba algo dulce como un pastelillo o un helado. Otras iba con la escusa de recargar su tarjeta, siempre con poco dinero para recargarla más seguido. Jimin por su parte no sabía que pensar por las atenciones de Jungkook. ¿Será que a él también le gustaban los chicos? ¿Pero como? Jungkook era muy guapo podría tener a quien quisiera ¿por qué el?.
Varias veces lo había invitado a comer algo pero Jimin siempre había rechazado cortésmente. ¿Sería hoy el día en que Jungkook conseguiría una cita?
Hoy Jungkook iba con la clara idea de dejarse de rodeos y confesarse ya no le quedaban dudas de que a Jimin también el le atraía, sino ¿Entonces por qué se sonrojaba siempre que que el venía a saludar? Y además aceptaba todas las cosas que le traía y siempre cuando las resabia se ponía tan contento. Hoy sería el día, iba a pedirle una cita.
Cuando llegó había una fila larguísima, tal parecía que la máquina para recargar saldo no estaba en funcionamiento así que todos tuvieron que recargar en ventanilla.
La fila parecía interminable pero no le importo, el esperaría toda la vida si fuera necesario igualmente había avanzado algo de trabajo el día anterior y si no llegaba a trabajar no importaba.
En la fila la gente estaba impaciente, Jungkook no espero más, salió de la fila y fue a ordenar a la gente, ya que estaban todos dispersos y si seguían alborotando eso iba a ser un desastre.
La gente al verlo en un traje tan formal no dudo que fuera un empleado de el metro e inmediatamente se acomodo y calmó.
El para darse mayor realismo les decía:
_Sentimos los inconvenientes pero si esperan su turno de forma ordenada serán atendidos más rápidamente.
Cuando todos estuvieron ordenados fue a pararse al lado de la ventanilla cruzado de brazos como diciendo. "Si alguien empieza a alborotar voy a actuar".
Jimin quien había estado muy apurado al fin pudo relajarse un poco y la gente en la fila estaba siendo más amable al tratar con el.
Jimin miraba a Jungkook de reojo de vez en cuando y sonreia. A sus ojos Jungkook era un caballero con brillante armadura.
Cuando al fin la fila termino, Jungkook tomo su lugar en la ventanilla.
_Hola bonito.
Jimin se tocó la oreja con vergüenza.
_No digas esas cosas vergonzosas.
_Por que sentir vergüenza, si eres hermoso y me gustas. Park Jimin sal conmigo por favor.
Jimin no cabía de el asombro ¿se estaba declarando? ¿Qué iba a decirle? Decidió el camino de la evasión.
_¿Que dices? Pero si apenas nos conocemos...
_No es verdad he venido aquí todos los días durante dos meses no somos desconocidos._No pero...
_¿Es por tu amigo? ¿El sigue creyendo que tengo malas intenciones?
_Un poco y... creo que no soy el novio que te estás imaginando.
Odiaba estar diciendo esto por qué si se emociónono muchísimo con la declaración de Jungkook pero, el conocía la realidad y no iba a mentir. Jungkook había sido tan amable con el que no podía mentirle.
_Jungkook, yo no soy el tipo de chico que puede salir contigo a fiestas, bares y de mas. No soy el tipo de chico que va a cumplir tus expectativas.
_¿Cuales son mis expectativas hyung?
_Eres joven, nesesitas a alguien que pueda seguirte el ritmo y yo, odio decirlo pero el oxígeno se me termina en tres horas así que tengo que salir de trabajar e ir directo a casa para cambiarlo. No vas a tener querer lidiar con cosas como esta. Cuando llegó a enfermarme de gripe, para mí se convierte en neumonía y muchas veces tengo que ser hospitalizado, no puedo ir a bares o de fiesta, cuando quieras besarme te vas a topar con una cánula de plástico estorbando y... el sexo, yo... Antes de que estuviera así nunca lo hice, y no sé si pueda, imagínate todas esas cosas juntas. Soy un imbécil por aceptar tus regalos y no rechazar te desde un principio pero... Yo realmente estaba.
_¿Que Jimin-a? ¿Qué es?- Le hablo informalmente pero de la forma más cariñosa.
_Yo lo estaba disfrutando, no creí que pasará de un coqueteo, mírate puedes tener a cualquiera, chica o chico. Solo creí que estabas jugando.
En este punto los labios de Jimin estaban temblando y sus ojos estaban rojos por qué estaba a punto de llorar.
_Tienes razón hyung, no me conoces, por qué si lo hicieras sabrías que eso no me importa para nada, a mi me gustas tu tal como eres, yo...
Jungkook no pudo terminar su frase por qué alguien salió por la puerta de atrás y el se quitó de la ventanilla por qué si era el gerente haría que Jimin tuviera problemas.
Por la puerta entro Suna, la empleada de el turno de la tarde. Jimin de inmediato se limpio los ojos y se puso a trabajar con la computadora.
_Soy yo Jiminie.
Jimin no la esperaba por qué ella tenía turno hasta dos horas después.
_Ho, Noona ¿cómo estás?
_Muy bien Jiminie, vine por qué ayer olvide mi abrigo y pienso llevarlo a la lavandería.
Suna noto que Jimin le evitaba la mirada y quiso descubrir por qué. Al fijarse bien en Jimin pudo notar que había llorado.
_¿Estas bien Jiminie? ¿Te sientes mal?
_Estoy muy bien Noona no te preocupes.
_¿Por que estabas llorando? ¿Fue ese animal del gerente?
_hss shh Noona, te va a escuchar.
_No me importa es un animal, no tiene empatía, siempre te está fastidiando y ... Ese maldito ya sabe que no puedes cargar cosas pesadas y siempre te hace reacomodar el archivero.
Jungkook que estaba afuera escuchando todo hervía de irá, ¿por qué el maldito gerente trataba así a su Jimin? y si era su, por qué el no iba a aceptar un no como respuesta.
_No pongas esa cara Jiminie, ya me callo, pero sabes que tengo razón.
Jimin estaba con la cabeza gacha y se frotaba las manos.
_Pero dime qué pasa ¿Te sientes mal? ¿Quieres que llame a Tae? ¿Quieres ir a casa?
_Estoy bien Noona, no le llames por favor.
_Entonces ve a casa.
_Pero aún no acaba mi turno.
_No importa, ya estoy aquí, ve a casa chico. Y si te lo estoy ofreciendo es por qué quiero cubrirte.
_Pero el gerente...
_Es mi tiempo, mientras se cubra el puesto no tiene nada que decir.
Suna no acepto ninguna réplica y se quedó allí de brazos cruzados hasta que. Jimin no tuvo otra que irse.
_Gracias Noona.
_De nada Jiminie, ve con cuidado.
Jungkook que había escuchado todo se apresuró a dar la vuelta al módulo para encontrarlo en la salida.
Cuando Jimin lo vio se mordió los labios.
_ Jungkook lo siento, no quiero ser grosero pero, no puedo aceptar tus sentimientos. Tu necesitas a otro chico.
_¿hyung me dejas invitarte a comer? Por favor.
Los ojos de Jungkook estaban vidriosos y parecía un conejito que había sido castigado. Jimin no lo pudo resistir y acepto, pero con la firme idea de cortar todas sus esperanzas de tajo.Gracias por leer😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
FanfictionJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...