Jimin vio la hora en la pantalla de su teléfono ya faltaban solo diez minutos para que fuera su hora de salida, eran casi las cuatro de la tarde.
Taehyung llegó puntualmente para ir juntos a casa, desde ese año maldito en el que todas las desgracias le pasaron a Jimin, ambos habían cambiado de ser archienemigos a amigos inseparables.
Se habían mudado juntos a un pequeño departamento y se cuidaban uno al otro, como ahora que Taehyung venía a recoger a Jimin del trabajo y se iban juntos a casa. Subieron a su vagón del metro, estaba casi vacío, se sentaron uno al lado del otro. Taehyung revolvió el cabello rosado de Jimin.
_ ¿Cómo te fue hoy Jiminie?
_Estuvo bien, aunque hice un desastre con las hojas de reportes y tuve que volver a clasificar todo.
_¿Ese gerente te molesto?-- Taehyung había cambiado su cara a una de enojo.
_No, Tae tranquilo el no se dió cuenta, además hoy ví a un chico muy guapo con cabello negro y músculoso, debiste verlo es muy guapo y agradable.
_¿Más que yo?
_ Podría competir contigo.
Taehyung lo vio con cara de pocos amigos.
_Debes tener mucha hambre que ya no sabes lo que dices Jiminie.
_ Yo limpio mientras tú cocinas Tae.
_ok está bien.
Ambos amigos bajaron del vagón y salieron de la estación, su departamento estaba a unos cuantos metros de allí pero aún así Taehyung mantenía el paso lento para que Jimin no sé esforzará demaciado.
Llegaron a la casa y Taehyung inmediatamente comenzó a cocinar un platillo con pescado, Jimin iba a ayudar pero Taehyung lo detuvo.
_Yo cocino, Jimin ya sabes que no puedes acercar el oxígeno al fuego.
_Lo se, pero puedo ayudarte a cortar vegetales.
_Mejor dobla la ropa que está en el sillón.
_Lo siento Tae, yo no quiero que trabajes tanto.
_ Jimin ya hemos hablado de esto muchas veces, no eres una carga ni ninguna tontería que te estés imaginando, no puedes cocinar por el fuego y a mi me gusta cocinar, tu puedes hacer otra cosa, ¿no dijiste que recogerías mientras yo cocinaba?
_Pero debes estar cansado...
Taehyung trabajaba en la taquilla de un cine cercano a la estación.
_Esta bien hoy fue muy relajado, además estuve con la chica de el área de dulces, ella es muy buena en su trabajo.
--¿Te gusta?
Jimin era gay, el único que lo sabía era Taehyung y nunca lo juzgo por eso, al contrario lo apoyaba y bromeaba con el todo el tiempo diciéndole que no fuera a asaltarlo por la noche mientras dormían.
_¿Vas a salir con ella?
_No lo creo, no se si preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Apreciar la oscuridad (Kookmin)
Fiksi PenggemarJimin perdió todo el dinero que le dejo su padre por culpa de Bkorean y tuvo que dejar la universidad por esa razón, además de que tiene que aguantar a un jefe que lo maltrata por qué si renuncia se queda sin seguro médico y como uno de sus pulm...