10 - ¡No me la quiten de nuevo!

6.1K 443 65
                                    

¡Mi vida les pertenece, hoy y siempre! Dice Lucy mientras derrama lágrimas, lagrimas de un hada, que demuestran los lazos y sentimientos de un gremio unido ¡UNA FAMILIA!

Lucy camina hacía la punta de la cornisa, queda de espaldas a la caída, abajo, está el pozo con lava...

¡¿QUE ESTÁS HACIENDO, LUCY?!

¡¡NI SE TE OCURRA, POR FAVOR!! Grita Natsu desesperado, con todas sus fuerzas, mientras las lagrimas caen por su rostro y salpican al moverse desesperadamente.

— ¡NI SUEÑES EN HACER ESO LUCY! ¡NO LO HAGAS!

— ¡NO LUCY, NO!—Gritó Erza.

— ¡LUCY, NI SE TE OCURRA! —grita Gray en desesperación—. ¡POR FAVOR, LUCHA, SACA TU FUERZA!


— ¡Lucy-san! —grita Wendy—.  ¡TU DIJISTE QUE TU VIDA NOS PERTENECE! ¡¿No es así!? 

—  ¡ENTONCES NO DES TU VIDA, ES UNA ORDEN! —

  — Wendy, has aprendido a hacer temblar a alguien con solo palabras, eso es nuevo. -Musita Lucy sonriendo. Juvia frunce el ceño con furia.

  — ¡LUCY-SAN! ¡ESCUCHA A JUVIA!  

 ¡SI DERRAMAS LAGRIMAS POR EL GREMIO, QUIERE DECIR QUE NO DEBES MORIR! ¡ALÉJATE DE ALLÍ!

Todos, gritan desesperados. Shaoran no puede evitar sentir remordimiento, y mucha tristeza.


—De verdad los aprecio y los amo mucho, gracias por todo. 

—Natsu, espero que puedas explicarle a Happy... ¿Crees que se enojará conmigo? 

— ¡SI NO QUIERES QUE SE ENFADE, PELEA! — Grita Natsu, intentando que Lucy no haga esa locura.

Gracias por todo, Fairy Tail. —Lucy se lanza directo a la lava.

¡LUUUUUUUUUUUUUUUUCY! —Grita Natsu desesperado, mientras lucha por liberarse de la pared gravedad. 

Un enorme poder explota de Natsu, el solo se estaba conteniendo porque sabe que si desata su poder, puede dañar a los demás, cuando lo libera, logra romper la barrera de gravedad. 

Corre desesperado hacia a Lucy, corre mientras se resbala y su fuego explota con furia.

 ¡IDIOTA! —Dice Erza, mientras corre como Natsu, con lagrimas en su rostro

Mientras cae, Lucy piensa:

Oh, esto me recuerda tanto a aquel tiempo en el que Phantom lord ataco a Fairy tail... recuerdo que me lance sin pensarlo... porque sabía... que Natsu me atraparía, y así fue... No entiendo, las lágrimas caen, pero estoy feliz, mi vida salvará otras dos, pero... 

¡NO PUEDO EVITAR SENTIRME TRISTE! 

No puedo evitar sentir... que jamás volveré a ver esas sonrisas, esos cabellos de colores tan bonitos... no volveré a sentir la voz de Natsu...

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora