154 - Mensajes de quien te quiere -

1.8K 141 36
                                    

Naylu: No importa, Fairy Tail podrá, como siempre. -Contesta decidida.

Zeref: No, esta vez será distinto, será diferente a Tártaros, incluso diferente a Álvarez. Naylu se queda sin palabras, Zeref incluso está preocupado...

Naylu: Si a ti te preocupa, quiere decir que esto será una verdadera desgracia, en exceso, por lo tanto, tendría un calibre que podría desatar incluso a END, pero creería, que más que nada se podría desatar aquel fuego carmesí. Responde mientras eleva el libro de Urano E.L.H.

Zeref: excelente conclusión, como era de esperarse de mi sobrina. Esta vez, creo que hasta yo tendré que intervenir. Contesta de forma seria, pero luego sonríe.

¡LA MADRUGADA TERMINA Y AL FIN ES DE DÍA!

Maestro: ¡TODOS A DESPERTAR, ES HORA DE QUE ENTRENEN! -Grita y va tocando la puerta de cada habitación.

Lucy: bosteza ¡Buen día! Dice abriendo los ojos, gira y se sonroja a más no poder, tiene en frente a Natsu. 

Natsu abre los ojos también y se pone completamente rojo. Ambos están muy cerca...

Maestro: ¡A LEVANTARSE DIJE! El maestro abre la puerta con todas sus fuerzas, Natsu y Lucy se asustan y se caen de la cama.

Natsu: duele... justo que estaba tan cerca de ella... Dice en el suelo haciendo puchero. 

Todos van a desayunar, otros se van a duchar.

Levy: demasiado tranquila...

Ajeel: ¡Buenos días chicos! Dice el joven entrando al comedor.

Rustyrose: Buenos días a todos... 

Brandish: ¡BUENOS DÍAS A TO... Antes de que termine, Juvia le golpea la cabeza.

Juvia: cállate, tu voz es tan molesta. 

Brandish: ¡MUJER AGUADA!

Juvia: ¡MUJER GORILA! 

Ambas están a punto de golpearse, pero Gajeel las separa y las alza con sus brazos.

 ¡Es demasiado temprano como para pelear, déjense de boberías y coman en paz! -Dice enojado, ambas obedecen. 

Lucy va caminando por el pasillo que conecta las habitaciones con el comedor, va muy dormida, tiene puesto aún su pijama (un short negro con corazones rojos y una remera manga larga bastante grande de color negro, su cabello esta suelto y esta descalza)

Happy: ¡Whaa! ¿Por qué debemos entrenar? Dice mientras camina junto a Lucy en su forma humana.

Lucy: ¡Todos tenemos que entrenar! 

Tu también, Happy ¿mira si hay una pelea en la que Natsu y yo te necesitemos? Sería genial. -Dice sonriente, de repente, Natsu llega corriendo y sube en sus hombros a Lucy.

 ¡BUENOS DÍAS A TODOS! Dice cargando a Lucy en sus hombros y sonriéndole a todos.

Mira: tan temprano y tan cariñosos... -Dice muy sonrojada y sonriente.

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora