— ¿Sabes el significado de dar tu oración a alguien? -Pregunta a Rogue, quien mira confundido.
—Mi oración sigue presente, pero ahora le corresponde a Fairy Tail, tú en cambio, entregas tu oración a una chica... —Dice mientras empuja a Rogue con todas sus fuerzas.
— ¿Entregas tu pelea y tu corazón a una chica que no es de tu gremio?
— ¡QUE CORAJE!
La expresión de Midnight, muestra mucha furia.
— ¡CANTO OSCURO! —
(常暗回旋曲Tokoyami Kaisenkyoku):
Midnight al igual que su padre Brain puede usar este hechizo, con el cual puede lanzar y reunir magia oscura para luego liberarla en una ráfaga de oscuridad a gran escala.
Toda la magia oscura golpea a Rogue en todas partes de su cuerpo, teniéndolo como un muñeco. Midnight corre y entra en la magia, se le acerca a Rogue y lo toma del cuello.
—¿Enamorado? Qué tontería... por ello estas perdien... —Rogue atraviesa el estómago de Midnight con una espada de sombras.
— ¡¿AH!? —Dice mientras la sangre salta de su boca, Rogue sangra por los ojos.
— Enamorarse... no está mal... -Dice Rogue, sangrando.
— Enamorarse... te hace fuerte... —Exclama Rogue.
—Me importa muy poco si pierdo o no —vuelve a exclamar Rogue—, pero ella, ella si me importa y eso no lo cambiara nadie...
Todos lo miran con sorpresa...
Lucy, se queda sin palabras.
— ¡HE DICHO QUE LA PELEA SE LA DEDICO, Y ESO ESTOY HACIENDO!
— ¡HARÉ LO QUE MI CORAZÓN DIGA! —
Midnight escupe sangre, mientras toda su magia golpea a Rogue en la espalda.
Ambos caen desangrados.
— ¡ROGUE Y MIDNIGHT HAN CAÍDO, ES UN EMPATE ENTRE ELLOS, 5 PUNTOS CADA UNO!
Sorano se levanta y comienza a mirar a Midnight.
— ¡¿EMPATE!? ¡¿SIENDO QUE LO HAS DADO TODO!? ¡IDIOTA! —Barakiel comienza a ponerse salvaje, reacciona como Sorano.
— ¡MEMORIE MAKE, DANZA DE LUZ Y HIELO!
—¡¿AH!? -Dicen Jellal y Gray sorprendidos.
—Los ha imitado a ustedes, eso es muy audaz. —Exclama Erza.
—¿Sabes quien es muy audaz también? —Dice Natsu, interrumpiendo.
—¿Quién?
— ¡AQUEL IDIOTA DE ROGUE, SE LA HA PASADO HACIENDO HALAGOS Y TIRANDO INDIRECTAS A LUCY! ¡LO MATARÉ, LO QUEMARÉ, LO HARÉ PEDAZOS!
El ataque de Rufus es lanzado con todas sus fuerzas, pero de repente, magia negra y verde la desvía...
Nadie comprende nada
.
.
.
De repente, comienza a cambiar el clima de nuevo, los relámpagos se dan con mucha potencia...
Sorano comienza a reír, mientras le ordena a Barakiel que comience a reunir magia para atacar.
— ¡MEMORIE MAKE, ESCU... —Algo lo golpea en la espalda, se da vuelta y tiene enfrente a...
¡MIDNIGHT!
— ¡Me encanta jugar con la mente de todos!
— ¡HAN CAÍDO EN MI ILUSIÓN!—
Midnight demuestra que no ha sido derrotado, solo Rogue ha caído.
— ¡AHORA, SORANO!
Midnight empuja con todas sus fuerzas a Rufus.
Barakiel reúne toda su magia y emite un grito desesperante.
La magia azul que ha expulsado hace que todo el lugar brille de una sola vez, mezclada con los remolinos de arena, producidos por la fuerza.
La arena comienza a disminuir, todos miran asombrados, ven como Ángel y Midnight están uno junto a otro, Ángel tiene la mano en su cintura y mira con desprecio a Rogue y Rufus, mientras que Mid, esta agachado a su lado, en cuclillas, sonríe de costado, mientras se quita el sudor de la frente, sus ropas están rotas, su mirada también muestra desprecio.
— ¡FAIRY TAIL HA GANADO, SON 10 PUNTOS!
— ¡SABERTOOTH HA SIDO APLASTADO POR LAS HADAS!
¡LA MULTITUD ENLOQUECE!
¡Una de las mejores peleas se ha dado!
¡Sorano y Macbeth han demostrado la audacia de las hadas!
¡TRIUNFAN, LA FORTALEZA DE SUS CORAZONES HA DADO FRUTOS!
_____________________________
¡NUEVO CAPÍTULO! ♥
Si quieren que siga, dejen sus comentarios :3
Spoilers/adelantos: Se vienen Juvia y Lucy en acción, y también se viene un enfrentamiento de Natsu y Rogue por Lucy <3
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
أدب الهواةLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...