200 - Absorción -

1.4K 134 29
                                    

¡Buenas noches! ♥ 

Hoy vengo a traerles una propuesta antes de seguir con lo que es el arco ''Haru en acción''

Estuve pensando, y amaría compartir más con ustedes, saber sus opiniones y así, entonces se me ocurrió: ¿Por qué no crear un grupo de whatsapp? ✨

¡Así que, dejen sus números en los comentarios si gustan unirse! ♥ Si no, mándenlos por privado<3

✨Disfruten del capítulo de hoy, de la mano del husbando Haru Dragneel Heartfilia✨

________________________________


Haru: No me pienso rendir... ¡NO LO HARÉ! —El demonio va al encuentro, ambos van a chocar de frente... la sangre cae de los ojos de Haru, salpicando poco a poco.

—Flashback—

Luna: Realmente, eres un idiota... pero un idiota valiente. 

Haru: ¿Me insultas y me halagas? Eres rara, señorita —silencio—

Luna: No tan rara como tú, señorito Heartfilia.

Haru: ¿Ha de ser por los genes, no?


El demonio gruñe con suma fuerza, de repente, ambos chocan... la escena se vuelve oscura... 

Haru: ¡ABSORCIÓN! —Haru comienza a absorber al demonio del purgatorio, la sangre salta de sus heridas, su cuerpo comienza a llenarse de marcas negras.

  ¡HARU HA ABSORBIDO POR COMPLETO AL DEMONIO! ¡LA MAGIA DEL MISMO AHORA LE CORRESPONDE!

Haru: ¡TSUBASA! —Alas negras aparecen en el cuerpo de Haru— Ahora... ahora si...  —Haru abre las alas y vuela a toda velocidad hacia la meta, a su paso deja a atrás a los demonios y mini-dragones mediante su magia negra.

Haru: ¡NO PIENSO PERDER ANTE NADA, NO AHORA QUE TENGO A MI FAMILIA! —Todos los de FT se sonrojan y sorprenden al escuchar eso.

Jellal: ¡Ese es mi sobrino! 

Akari: Tan idiota... solo quiere alardear sobre su magia... —Suspirando, aún nerviosa, pero sonriendo. 

Ishugat: No por nada tiene el apodo de joven contenedor mágico...

Sting es atacado por muchos demonios, por lo tanto comienza a defenderse, con la poca fuerza que le queda.

Sting: ¡NOVA SAGRADA! —El ataque de Sting se produce con suma potencia, eliminando a sus oponentes, luego vuela a toda velocidad y va alcanzando a Haru.

Haru: No voy... no voy a perder. ¡MÁXIMA VELOCIDAD! —Las alas de Haru expulsan magia negra y logra volar aún más rápido. ¡YA LLEGO A LA META!

Kira: ¡HARU ES EL TERCER GANADOR, Y STING EL CUARTO! ¡FAIRY TAIL OBTIENE 3 PUNTOS! ¡Sabertooth 1!

Haru: Q-Qué alegría... —Haru es tele-transportado, al aparecer en la tribuna su forma demoníaca se va desvaneciendo de apoco, de su cuerpo se desprenden brillos negros, mientras cae de costado, sus ojos no tienen brillo.

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora