—Narra Naylu—
¡Anteriormente en Poderes Ocultos, Fairy Tail!
La batalla de dos contra dos finaliza, con una épica victoria por parte de Cana Alberona y Happy Dragneel, quienes lucharon hasta el final, dándolo todo pero sin obtener puntos, ambos mostraron sus segundos orígenes, dragón de fuego y Arlequín elemental...
Melodía: ¡Las demás peleas han terminado también!
Yumiko: Gané. —Mientras retira una flecha del pecho de Midori.
Midori: M-Maldito... — escupiendo sangre— casi, en el corazón... (diariamente sentimos eso cuando a Mashima se le da por trollear, Midori-chan, así que no mames wey)
Pude haberte matado, pero sería aburrido. Así que, me debes las gracias. —Yumiko sonríe, mientras guarda sus flechas.
Yumiko: Yuka-san, no pensé que ibas a perder. —Responde suspirando, mientras le tiende la mano a Yuka.
Calisto: Midori-sama, no puedo creer que hayas perdido...
Yuka y Midori: ¡NO ES MI CULPA QUE TODOS SEAN TAN FUERTES!
Melodía: Vaya, vaya, es un empate entre Lamia Scale y Tsubasa no Hotaru. —Riendo de costado.
Megumi: Vieja inútil. —Retira una espada de hielo del estomago de Minerva.
Melodía: ¡¿EHHHHH!? ¡¿Megumi ganó!? ¡¿CONTRA MINERVA!? ¡Vaya! —Riendo a más no poder.
Ishugat: Rufus le ha ganado a Yuto...
Melodía: otro empate más. —Suspirando.
Yuuki: Natsuki-san... —Dice tendiéndole la mano, María esta en el suelo muy malherida.
Tempestad: María-dono, lo has hecho bien...
María: perdí, eso está muy mal... —las lágrimas caen, sus ojos no tienen brillo.
Todos son tele-transportados a la arena para que se den los puntajes.
Melodía: Y ahora veamos quien fue el participante más votado...
Ishugat: Este juego trae un bonus, el más votado obtiene 5 puntos. —Responde sonriendo.
—Pantalla—
¡Participante más votada! ¡AYAMI DE BLUE PEGASUS! — 5 puntos —
—Puntajes generales—
Fairy Tail – 76 puntos
Mermaid Heels – 75 puntos
Sabertooth – 74 puntos
Six Leopards – 71 puntos
Tsubasa No Hotaru – 69 puntos
Blue Pegasus – 68 puntos
Megumi Nami – 66 puntos
Lamia Scale – 55 puntos
Hayato Shin – 55 puntos
Animal Slayer – 53 puntos
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
أدب الهواةLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...