145 - ¡Jellal y Juvia en acción!

2K 133 29
                                    

 Ayami se sonroja y sus ojos brillan, traga saliva, luce muy nerviosa.

Mamá... papá... —Dice dirigiendo su mirada a Juvia y Jellal.

— ¿Estarás bien, Ayami? —Pregunta Luciano.

— S-Si... solo es qué... me gustaría decirles. —Dice ella, sonriendo de costado.

— No es tiempo aún, si les dices eso de la nada, ellos podrían malinterpretar todo, y quizá se armaría un gran alboroto —dice Luciano; Ayami suspira.

—Lo sé, lo sé... de igual forma no les afectara en nada, ya sabes, solo soy una creación ¿Verdad? –Dice un poco deprimida.

Aún así, son tus padres, Ayami —dice Luciano.

Ayami sonríe y observa a sus padres una vez más.

Jellal-san, espero que podamos hacer un buen equipo. —Dice Juvia.

—Estoy seguro de que podremos congeniar bien, Juvia.

Lucy... espero que te rescaten... espero que estés bien...—Dice Natsu.


—Morgiana... espero que logren rescatarte.—Dice Alíbaba, mientras sus labios se fruncen, recordando la sonrisa de Morgiana.

—Adara-chan, Hotaru-san, los rescataremos, lo prometemos ¿no es así, Luis-san?—Pregunta Kaname.

  — Sin dudas, vamos a rescatarlos...—Asegura Luis.

—Matare a todas esas sirenas, me las pagaran. —Dice Dunya, Lyon asiente.

Yajima: ¡Ahora serán tele-transportados a la selva! ¡Allí deberán encontrar el lago que lleva al mar donde sus aliados están atrapados! ¡BUENA SUERTE PARA TODOS!

Todos son tele-transportados a lugares distintos de la selva, Juvia ya sabe la ubicación del lago.

— ¡Jellal-san! Yo sé dónde está el lago. —Dice Juvia decidida.

  — ¿Estás segura? —Juvia asiente— ¡Bien, alas negras!

Un círculo mágico aparece bajo Jellal, Juvia se sorprende.

— Más rápido es ir volando. —Jellal toma a Juvia de la cintura, llevándola consigo.

Van a una velocidad increíble. 

 ¡Juvia y Jellal-san tienen ventaja! Son los primeros en encontrar el lago.

— ¡VAMOS! -Juvia se lanza sin dudarlo, tras ella se lanza Jellal, de repente, se abre un agujero en el suelo del fondo del lago, y comienza a absorberlos, los envía directo al centro del mar.

—Recuerden que pueden hablar y respirar normalmente bajo el agua por ahora, pero ni bien terminen los 30 minutos ya se quedaran sin aire —Dice Melodía.

— Los 5 puntos los obtendrán solamente si logran liberar a sus aliados antes de ese tiempo.

Tras Juvia y Jellal, llegan Ayami, Luciano, Kaname y Luis. Y al rato llegan los demás.

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora