194 - Torsos desnudos

1.9K 153 78
                                    

—Narra Naylu—

¡ANTERIORMENTE EN PODERES OCULTOS! Los sueños oscuros y revelaciones terminaron, pero la voz de Layla se hace presente en la mente de Zeref... mostrando contradicción en sus palabras...   ¿Qué relación tuvieron en el pasado? 


—La mañana ya ha llegado, pero nadie despierta, están muy cansados, son las 10 am—

Maestro: Flojos...

Mavis: déjalos, solo necesitan dormir un poco más.—  Dice mientras se sostiene la cabeza.

Lucario: Cierta persona creo que está sufriendo la resaca. –Lucario le sopla el cuello a Mavis burlándose.

Mavis: cállate, Lucario. —Dice haciendo puchero.

Maestro: ¿Ustedes ya se conocían?

Lucario: Si, después de todo tengo 300 años. —Contesta riendo.

Mavis: eras tan molesto... lo único que sabías hacer era molestarme cuando quería acercarme a Zeref...

Lucario: Que cruel, Shodaime. Yo me puse muy triste cuando usted murió. —Dice haciendo puchero.

Mavis: ¡No morí! Estoy en un estado de vida y muerte, nada más. —  Contesta enojada.

Cana: ¡BUENOS DÍAS! —Dice interrumpiendo.

Maestro: sigan con la charla luego... Buenos días, Cana. —  El maestro se levanta y ve que Haru viene hacia la cocina.

Haru: Buenos días a todos... —Dice bostezando.

Maestro: Haru ¿Me haces el favor de despertar a todos?  —Pregunta mientras estira su brazo y le acaricia la cabeza.

Haru: Con gusto... ¿Al estilo Fairy Tail? —El maestro se sorprende, Haru guiña el ojo.

Maestro: Al estilo Fairy Tail. —El maestro asiente con la cabeza, mientras sonríe.

Haru: Bien...—Haru saca una llave plateada de su cinturón— ¡ÁBRETE, PUERTA DE DIOS DE LA LUNA! ¡NEOYUE! —Neoyue se aparece, desplegando sus grandes alas.

Haru: Usa tu grito... —Neoyue asiente, y comienza a aspirar aire, luego emite un grito sumamente fino e insoportable, los gritos de ''Kya'' de todos empiezan a escucharse, el edificio completo tiembla.

Lucy: ¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESO!? —Dice cayendo de su cama.

Natsu: ¡GHAAAAA, QUE INSOPORTABLE! —  Natsu cae de su cama, quedando encima de Lucy.

Lucy: ¡ME VOY A QUEDAR SORDA!

Natsu: ¡¿QUÉ ERES MORRA!?

Lucy: ¡QUÉ ME VOY A QUEDAR SORDA!

Natsu: ¡¿QUÉ ERZA ES ZORR... —  Antes de terminar, una botella nuevamente le da en la cabeza.

El grito se detiene y Haru cierra la puerta de Neoyue. Todos comienzan a salir de sus habitaciones y proceden a comer algo.

Laxus: Coman rápido y luego vayan a bañarse, a las 12:00 tenemos que ir al estadio. —  Dice mientras sirve el desayuno.

Brandish: ¡Buenos días! –Brandish se lanza a abrazar a Lucy y le vuelve a decir feliz cumpleaños.

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora