-Narra Gray-
Tras un mes sin hablar, he soltado mis palabras... aquellas palabras que estaba guardando... la persona que más quiero, ha venido a despedirse, en verdad, desearía haber muerto también, en el cielo, tengo las personas que más amo, y eso es lo que más me duele... pero, aquí, en la tierra,tengo ciertas personas que me quieren ver día a día...¿Sería muy egoísta si muero, no?
- Soy una persona que siempre sufrió, y ese es el por qué de mi actitud... no espero que Juvia me perdone, eso sería imposible, pero, al menos espero que sepa entender... He perdido a mis padres, a mi maestra, a la hija de mi maestra que era como una hermana... cuando recupere a mi padre, lo perdí en un instante frente a mis ojos... perdí a mi mejor amigo y a Lucy, quienes iluminaban mi vida... ¿Es difícil, no?
Lucy: ¡ESTOY TAN FELIZ DE VERLOS DE NUEVO! —Dice llorando de alegría.
Gray: Alguien más... debe querer verte. —Le dice a Lucy, refiriéndose a Happy.
Erza: esta claro que ya debes irte ¿No? Te extrañe mucho...—Erza abraza a Lucy con todas sus fuerzas.
Lucy: Lo sé... Los amo ¿Si?
— Los extrañe demasiado, los admiro, gracias por ser fuertes... gracias por haber soportado tanto ¡LO SIENTO MUCHO! —Les dice sonriendo, mientras se marcha.
Juvia: Al fin, esa es la despedida que yo quería... —Las lágrimas siguen cayendo por el rostro de Juvia, de repente, siente una mano en su hombro.
Gray: ¿Te sientes mejor ahora? —Pregunta serio.
Juvia: Gray-sama... volviste a hablar... al fin. —Sonriendo.
Gray: Lo siento, en verdad fui egoísta.
— Pero, perder a tantas personas en mi vida me llevaron a cerrarme. ¿Qué tal si también te pierdo a ti, Erza, o alguien más? Prefería cerrarme, pero fue bastante tonto. Así que, no espero que me puedas disculpar, pero espero que por lo menos sepas que no quise hacerte mal.
Juvia: No puedo perdonarte. —Contesta seria.
Gray: Lo supuse, y esta bien. Deberías de odiarme ¿No? sería lo normal. Soy un idiota y lo acepto. Pero te pedí disculpas, no basta con eso, lo sé.
— Tampoco tengo que exigir que te pongas en mi lugar, todos hemos perdido algo en esta destrucción masiva, lo sé...
Juvia: No puedo perdonarte por que me quitaste tu hermosa voz durante un mes...
— Cuando más necesitaba escucharla, eres un verdadero egoísta, pero aún así, eres mi persona favorita. —Dice mientras suspira, Juvia sonríe y mira tiernamente a Gray, quien se sorprende a más no poder...
— Aún así, todos nos hemos fallado a nosotros mismos ¿No? Yo fui egoísta toda mi vida... cometí errores, cosa que todos hacemos. Muchos hemos pecado... nos hemos aferrado al pasado, nos hemos aferrado al silencio...
Gray: ¿Por qué siempre me entiendes?
Juvia: Porqué el amor va mas allá de lo que uno sufra o pierda.
—El amor es aquello que a pesar de los errores, sale a flote... es aquello que aunque se manche, vuelve a purificarse... todo depende del corazón. —Nuevamente Gray se sorprende.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
أدب الهواةLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...