28 - Animal, Aire y Agua

3.6K 280 3
                                    

— Que chica más hábil —dice Jenny—. Pero ahora me toca a mi ¡MACHINA SOUL! ¡Armamento de espinas!

Una armadura blindada cubre el cuerpo de Jenny, con espinas en los brazos.

¡HORA DE ATACAR! se lanza contra ambas brujas, patea a una, y con la espina de su brazo, corta un brazo de la otra...

Leonard, Juvia, y Tempestad miran asombrados ¡ELLOS TAMBIÉN ESTÁN PELEANDO CON TODAS SUS FUERZAS!

—Nos toca a nosotros también...

— Hacer lo que tenemos que hacer...

— ¡Y GANAR POR NUESTRA CUENTA!

Ambas brujas comienzan a sobrevolar sobre Jenny, mientras atacan, pero inútilmente, ya que la armadura es mucho más resistente. Jenny salta y logra cortar la pierna de una. 

— ¡Re-equipamiento, machina Soul, armamento de fuego! —Su armadura nuevamente cambia, esta vez es una armadura roja y naranja, que le permite emanar fuego.

— ¡EXPLOSIÓN! Un enorme remolino de fuego sale de sus manos, quemando por completo a ambas brujas.


—Eso es bueno... pero no me conformo. ¡ARMAMENTO DEL CABALLERO NEGRO! 

–Su armadura blindada cambia, es una armadura negra con una espada del mismo color. Se dirige directo a activar una de las trampas (las trampas se activan al pisar una de las baldosas agrietadas del laberinto) ¡Dos demonios y dos brujas aparecen!

¡RAYO NEGRO! La espada de Jenny se llena de electricidad, cortando a los dos demonios de una vez, obteniendo un punto. Pero una de las brujas rasga con veneno la armadura de Jenny, produciendo que la espalda de ella se llene de veneno.


— M-mi respiración... ¡ESPADA DEL DESTINO! –Débilmente corta a la bruja que le hizo eso, obteniendo otro punto. 

Pero aún queda una bruja, que va directo a atacarla.

Leonard de repente salta sobre Jenny y corta al medio a una de las brujas, con ello obtiene un punto. Los 6 demonios lo han seguido. Jenny yace en el suelo, mientras intenta levantarse mira sorprendida los demonios que ha atraído.


Presentador: ¡Leonard-san obtiene un punto!

—Supongo que tendré que hacerlo más rápido... 

— ¡ARTE SECRETO! ¡RUGIDO INFERNAL! —

El rugido que realiza Leonard es igual de potente que el de Morgiana, rompe el suelo, y aprovecha que los pedazos flotan en el aire (por la potencia y resonancia) y los empuja con su cola con la mayor fuerza posible, complementando su rugido con los escombros, derrotando así a tres demonios. Va corriendo rápidamente, con una de sus garras parte en dos a un demonio, y con sus enormes colmillos le arranca la cabeza a otro.


—¿Ah...? Me queda uno... —Dice convirtiéndose en humano. Sus ropas están rasgadas, y está bastante herido. 

Comienza a correr y el demonio igual, pareciera que ambos chocarán entre sí, pero Leonard lo esquiva y se monta en su espalda, convierte su brazo en una pata de Leopardo, y con sus garras corta el cuello del demonio.

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora