78 - Marcas que palpitan: Takeshi vs. Karina

2.5K 195 20
                                    

— ¡Natsu, tengo una pregunta! ¿Que me vas a dar? —Natsu se sonroja mientras la pone en el suelo.

—P-pues... algo muy especial... pero ¿sabes?

— Prefiero que me hagas otro tipo de pregunta...

—¿Que tipo de pregunta, Natsu?

''¿Que no me darías?'' esa pregunta encaja más, a lo que yo contestaría:

Yo... te doy todo lo que soy, Lucy.

El sonrojo, inunda el rostro de Lucy...

— ¡¿T-TODO!? — Grita Lucy sorprendida.

— Así es, te doy T-O-D-O lo que soy.

Dice mientras le sopla el cuello y hunde su nariz en su cabello, Lucy se sonroja a mas no poder, todos los miran sonrojados e hirviendo, muchos piensan cosas pervertidas...

¡EL AMOR ES UNA MAGIA! —Canta Erza.

¡EL AMOR ES ASÍ, LO SÉ! Canta Juvia también.

— Ara, ara~ el amor se siente en el aire... —Dice Mirajane, sonrojada a la par de Levy y Lisanna. 

Gray; mira la escena con enojo. 

—¿Quien te crees como para hacer semejante espectáculo sin siquiera tener el coraje de confesartele?  —Dice mientras empuja a Lucy detrás de el y choca su cabeza con la de Natsu.

 ¿Y quien te crees tú, ojos caídos,para venir a decirme eso? 

¡TU NI SIQUIERA LE HAS DADO UNA RESPUESTA A JUVIA! Dice lanzandole un puñetazo. 

Gray lo detiene y congela su brazo donde Natsu tiene su vendaje. 

— ¡No te metas con ese tema, ojos bizcos! 

— ¡Entonces tu tampoco te metas en esto, ojos caídos!

D-Deténganse, chicos...—Dice Juvia...

— ¡Baaaaaka! No puedes confesarte a Lucy porque eres un LENTO. 

— ¡Cállate! ¡Ni siquiera puedes ser directo con Juvia! ¡NI SIQUIERA TIENES VALOR!


Los ojos de Gray se vuelven negros y rojos. Los de Natsu negros y naranjas.

 Gray esta por demonizarse y Natsu por dragonizarse. 


— ¡ODIO CUANDO PELEAN! 

El grito de Lucy levanta tierra del lugar, una corriente de magia celestial se acumula a su alrededor, esta transformándose en Lyfa pero sin las alas.  

 ¡NO SOLUCIONARÁN NADA PELEANDO, IDIOTAS! —Erza golpea a Natsu en el rostro, mientras que Lucy empuja con su magia a Gray. 

Natsu comienza a arrepentirse en el suelo. Gray sigue molesto.

—L-Las chicas tienen razón—dice Natsu—, peleamos por tonterías, se que eres celoso porque ella es como una herma...

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora