— Me las pagaran por lastimar a Lucy...
— ¡DRAGONIZACIÓN! —
Un gran poder, vuelve a explotar...
Tras él, pareciera estar la imagen de Igneel...
Las alas de Natsu salen de su espalda, y su brazo se dragoniza, sus cuernos aparecen y su cara se llena de escamas.
El fuego que hay a su alrededor es sorprendente, la multitud simplemente esta con la boca abierta...
¡EL HIJO DEL REY DRAGÓN DESPLIEGA TODO SU PODER!
Tora corre y con todas sus fuerzas rompe el suelo nuevamente.
Yajima: ya rompieron varias veces el suelo de la arena... —Dice decepcionado.
—Que estupidez... —Dice Natsu, con una sonrisa algo maligna, mientras despliega sus alas y comienza a volar.
Tora salta hacia él, pero Natsu le da una patada y un cabezazo con sus cuernos. Natsu prácticamente se tele-transporta por lo rápido que se mueve, atrapa a Tora y lo lanza con todas sus fuerzas contra Kazuo. Kazuo retiene a su hermano, y luego se lanza contra Natsu y lo comienza a patear y rasguñar.
—¡MODO SEMI-TIGRE! ¡EXPLOSIÓN DE GARRAS! —las garras son expulsadas hacia Natsu.
—Si me lastimas, lastimaras a Lucy...
—¡OLA DE FUEGO! —
Una enorme ola de fuego se levanta del suelo y deshace las garras, Tora salta para no quemarse y se reúne con su hermano.
Los ojos de Kazuo se vuelven mitad negros y rojos. Tora lo mira y decide comenzar a atacar a Natsu por sí solo, comienza a correr y patea a Natsu, pero él se defiende golpeándolo con patadas de fuego.
— ¡PUÑO DEL DRAGÓN DE FUEGO Y RAYO! —Golpea a Tora con mucha fuerza, y el mismo choca contra uno de los árboles y emite un gemido (como el de un gato (?) . Gruñe y luego arremete contra Natsu y lo muerde en el brazo, y no se suelta.
Se escucha el grito de Lucy, su brazo tiene las marcas de la mordida.
— ¡ESTÚPIDO GATO! —Dice haciendo berrinche, mientras su brazo que está siendo mordido se llena de fuego y rayos, lastimando a Tora.
Tora cae al suelo y nuevamente quiere atacar a Natsu.
— ¡ESPADA DE FUEGO! —
Una enorme espada de fuego y escamas aparece en la mano de Natsu. Mira como Lucy sigue en la lacrima, retorciéndose de dolor.
— ¡GOLPE FINAL! Esto es por Lucy... —Natsu vuelva a máxima velocidad hacia Tora, y en una milésima de segundo lo corta con la espada, salta sangre del tigre y cae al suelo, vuelve a su forma humana.
Yajima: ¡TORA ES DERROTADO! Natsu obtiene 5 puntos.
—Ahora solo le queda derrotar a Kazuo, pero no obtendrá puntos, ya que cada integrante solo puede obtener puntos por derrotar a una persona. Lucy tendría que haber derrotado a uno de ellos.
—No interesa... —Natsu va volando rápidamente hacia Kazuo, lo toma del cuello mientras le dice:
— Lastimaron mucho a Lucy... ¡GARRAS DE FUEGO!
Kazuo es herido, pero se suelta de Natsu y lo patea varias veces, lo cual sigue hiriendo a Lucy. Natsu también contra-ataca.
Nuevamente, apenas pueden ver los ataques, pelean con mucha rapidez con golpes y patadas. Natsu toma distancia, se quita la sangre de la boca mientras vuela.
Kazuo lo mira fijamente desde abajo, el comienza a subirse a un árbol, y se lanza a toda velocidad hacia Natsu, en su forma León completa, mientras sus garras se hacen sumamente largas...
Natsu va hacia el encuentro con una enorme bola de fuego en sus manos.
¡EL PUÑO DE NATSU Y GARRAS DE KAZUO IMPACTAN ENTRE SÍ!
¡UNA ENORME EXPLOSIÓN SE PRODUCE!
El lugar se llena de humo, pero se ve como Lucy es cortada en pecho.
— N-no... Natsu... —Dice Erza, preocupada.
—Natsu... imposible...
—¿Nat... su?—Dice Happy...
¡¿LA DETERMINACIÓN DE NATSU NO HA SIDO SUFICIENTE?!
¡¿QUE ES LO QUE HA SUCEDIDO?!
_____________________________________
¡NUEVO CAPÍTULO DEL DÍA! ♥
Si quien que siga dejen sus comentarios :3
Si les gustó, agreguen a fav <3
¡GRACIAS POR EL APOYO! 👆
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanfictionLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...