229 - Don't give up -

1.2K 124 60
                                    

  🌸 — 🌸 — 🌸     

— No te rindas —

Canción del capítulo → Attack on Titan ft. Miku Hatsune ← 

   🌸 — 🌸 — 🌸 🌸 — 🌸 — 🌸   

Juvia: ¡Gray-sama! ¡Use su magia!

— Al congelar a Natsu con su magia de hielo de devil slayer se romperá lo que lo cubre, estoy segura. —Dice decidida.

Gray: ¿Eh? Lo haré si gustas, pero ¿Por qué mi magia de Devil slayer?

— Mi hielo común serviría también, no es como si Kaoru o Natsu usaran magia de demonios, no hay diferencia con el tipo de hielo que use. —Dice suspirando.

— Solo use su magia de devil slayer, es más potente, solo es para asegurarnos. –Le contesta Juvia, sonriendo.

Gray suspira nuevamente y comienza a emanar su magia.

— ¡ICE MAKE! —

Voz en Gray: ¿Esa chica está queriendo demostrar algo? Tsk, otra que interfiere.

— ¡CONGELAMIENTO MASIVO! —Gray envía su ataque a Natsu, dentro de la mente de Gray, ojos rojos se abren.

De repente...

El ataque se desvía... 


 ¡JUVIA! —Lucy corre y se pone enfrente de Juvia.

— ¡BARRERA CELESTIAL! —

« Heartfilia... es malo interferir » Dice la voz en Gray, el ataque se divide en dos, evadiendo a Lucy.

Lucy: ¿E-Eh?

¡EL ATAQUE DE GRAY ES DESVIADO HACIA JUVIA UNA VEZ MÁS!

 ¡GOLPEÁNDOLA CONTRA UNA PARED!

Voz en Gray: Desviar ataques y sospechas. —Dice riendo, Gray se sorprende y sacude la cabeza.

Gray: ¡JUVIA! ¡¿ESTÁS BIEN!? ¡Yo no envíe el ataque a ti! —Haru va y levanta a Juvia.

Juvia: Si... estoy bien... ¿Por qué el ataque vino hacia mí?

Haru: Debe ser porque la magia de veneno de Juvia confunde a la magia de Gray, es decir, tu magia es parecida a la de un demonio, tía Juvia. –Le contesta analizando la situación, mientras pone su mano en su mentón.

Gray: Bueno... una vez más. –Gray vuelve a emanar magia en sus manos.

— Ice make... ¡DEMON FLAME! — 

Gray envía su ataque hacia el cuerpo de Natsu, un remolino se forma congelando la figura de Natsu, mientras se comienza a escuchar sonidos de rupturas.

Juvia: Demon Flame... es su segundo origen... si se rompe, confirmaré mi teoría. –Lucy logra escuchar la parte de ''teoría'', mira un poco confundida a Juvia.

« ¿Teoría, de que habla Juvia? » Se pregunta en su interior, sin comprender.


Gray: ¡VAMOS NATSU! ¡PON DE TU PARTE TAMBIÉN! 

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora