142 - La furia de un Dragneel -

1.9K 145 29
                                    

— Vaya, Vaya Natsu-san, incluso tienes una conexión única con ella...

—Como en un cuento de hadas, que bonito... -Dice Naylu sonriente.

—Algo así, pero este es un cuento de hadas trágico, en el que los enamorados ni siquiera pueden estar juntos por que la muerte los persigue.

Zeref sonríe de forma fría, su mirada da miedo, Naylu lo mira bastante asustada.

Natsu sigue volando por la selva, su preocupación es inmensa... 

  — Me sorprende la habilidad que tienes para arruinar el romance, tío Zeref. —Zeref se sonroja ante el comentario de Naylu. 

  — No es que no me guste el romance, pero...—Zeref agacha la mirada.

» ¡Quiero que me regales una rosa! « Resuena una voz en su mente.

» Sin espinas, Zeref. «

— Naylu-san, tengo que preguntarte algo... ¿crees que sería conveniente hacer que Fairy Tail venga a Álvarez más adelante?

— ¿A que viene esa pregunta? No lo sé, tío. Pero, estoy segura de que armaras algún plan ¿verdad?

—Mi intención es aumentar las probabilidades de que Natsu despierte algo de E.N.D antes de que Tártaros se restaure, no sé si me entiendes.

—Si, entiendo, por cierto... 

— ¿Urano e Icesuke? ¿Quiénes son?—Pregunta Naylu.

—¿En el futuro del que vienes no se desarrollaron?

—Pues no, este pasado está un poco alterado, ya sabes, hay cosas que aun no pasan, por ejemplo, en el futuro del que vengo, Juvia-chan no tiene esa magia, y mamá no tiene las llaves de Piscis, Libra y Ophiusco, y ciertas personas están muertas...

—Oh, vaya... bueno, entonces esta línea temporal es la mejor, la que más idas y venidas tiene, por lo que veo, eso es agradable, ya que yo por ahora solo existo aquí, y creo que me quedare en esta línea, no me volveré a mover...—Dice Zeref, sonriendo.

—Aún no entiendo del todo las cosas, pero te ayudaré porque creo que si mama y papa rompen esos ''sellos'' ayudaran al futuro, o eso creo...—Dice Naylu.

—Quizás sea bueno, pero a la vez, puede ser la destrucción de todo.

  —O quizá no sea ninguno, y a la vez ambas opciones —dice Naylu—, nunca se sabe, no seas tan cruel. 

—Ya, solo bromeaba, bueno, depende de ellos en realidad... -Dice acariciando la cabeza de Naylu.

—Yo confió en que todo será para el bien de todos, confió en ellos, más que nada en papa...

 ¿En Natsu? Yo confiaría más en Lucy —Naylu se sorprende.

— ¿Confiarías más en mi mamá, que en tu hermano? —Zeref asiente.

  — Se lo que te digo, confiaría más en ella.—Una vez más, una voz resuena en la mente de Zeref.

» ¡Acomodaré el destino! «

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora