La vista de Charle se nubla, está teniendo una visión, en ella se muestra:
Una niña, rubia, con ropas verdes, tiene la marca del gremio, esta llorando... Juvia llorando, Gajeel en el suelo, Erza sonriendo y sin un brazo, Lucy ensangrentada abriendo sus alas. Gray ensangrentado...
Natsu diciendo: ¡Todo estará bien!
—¿Ah, Charle? ¿Te sientes bien?
— ¡¿Eh?! ah, si, me siento bien... —dice sorprendida, y muy confundida, su visión la ha dejado sin palabras, con miedo...
—¿Segura? Luces un poco nerviosa.
—¡Si, segura! No se preocupen. —Charle sale de la habitación y se queda contra la puerta, tapándose la boca.
— ¿Qué fue eso? Esa niña... rubia... muertes... ¿Por qué? ¿Por qué vi eso? Erza... Lucy... todos...
-Mientras tanto, todos se separan para descansar, o practicar para el próximo juego, Natsu y Lucy están a la orilla de un lago, ya que la selva es enorme y tiene muchos lugares, ya es de noche, las horas pasan rápido-
—Me gustaría saber qué clase de juego viene ahora...—Dice Natsu.
—De seguro será alguna pelea de 1 contra 1... no sé. Juvia ha peleado muy bien ¿no crees?
—Si, ustedes dos han peleado excelente para ser exactos.
—¿Siempre halagandome? —Dice sonriendo, de forma picara.
—N-No es como si quisiera halagarte siempre, lo confundes.
—¿Ah, sí? Solo fue una broma, sabes —Dice Lucy, frunciendo el ceño.
— Tus bromas no me agradan.
— Lo siento.
— Tampoco te disculpes.
— Mejor me voy. —Dice descontenta, mientras se levanta para irse.
Natsu la toma del brazo, mientras sigue sentado, está muy sonrojado.
—Nunca dije que te vayas, Lucy —Dice Natsu por lo bajo, suspirando.
—Pero me tratas siempre como si estorbara...
— ¡SIEMPRE LO HACES! ¡DESDE QUE NOS CONOCIMOS HAS SIDO ASÍ!
—Yo... L-Lucy...
—¡Me decías que molestaba, me decías que era rara! ¡Aún sigues siendo así conmigo a veces! —Las lágrimas de Lucy saltan por todos lados— ¡Adoro que me protejas, lo sé! ¡TE AGRADEZCO ESO!
—¡¿Pero por que no eres claro conmigo!?
—No es así...
—Me tratas como si no importase lo que yo digo, me dices cosas molestas, pero luego eres celoso y me sobre-proteges...
—¡SE CLARO CONMIGO! ¡SE CLA... —Sin que ella pueda terminar, Natsu la trae contra él, el sigue sentado, la abraza y toma de la cabeza, haciendo que se apoye por su pecho.
—No sé si sientes ese latido... bastante rápido, acelerado... mi voz se entrecorta ¿lo sientes? Yo no entiendo... no entiendo que hacer, no sé qué decir...
—N-Natsu... —Dice sorprendida, no sabe que decir.
—Trato de ser claro, pero, no puedo... no entiendo...
Natsu sonríe, y luego la suelta y se levanta, su sonrisa tiembla, como si fuese a llorar.
—¿Sabes? Ya entenderé esto y te prometo que todo estará bien, y podré hacerte entender a ti también... —Natsu se va, su sonrisa se desvanece y las lágrimas caen, su cara parece la de un niño de 3 años llorando por haber perdido su dulce, lo cual es muy tierno.
— Natsu... —Lucy suspira y pone su mano sobre su pecho.
—Sigue siendo un niño... esto es nuevo para él, y lo sabes, Lucy...
— ¡ERZA! ¿Desde qué momento estás aquí?
—Desde hace unos 5 minutos... —Dice con cara pervertida, los ojos le brillan.
—Venía a buscarlos, falta media hora para los juegos... —Expresa Scarlet, sonriendo.
—¡¿AH?! ¿Tan rápido pasaron las horas?
—Si, supongo que el tiempo pasa rápido cuando se trata de estar con la persona que quieres ¿no? —Dice sonriente.
—S-supongo... Pero... siento culpa ¿has visto la sonrisa de Natsu? Temblaba.
—Te lo dije, el sigue siendo un niño, es difícil para el comprender ciertas cosas, su corazón palpita rápido y él cree que es hambre —Burlándose.
—Pero si hay algo de lo que está seguro, es que daría la vida por ti. —Erza sonríe y Lucy se sorprende.
—Erza... eso... realmente me hace muy feliz. —Lucy sonríe mientras sigue sentada en el suelo, las luciérnagas vuelan de un lado a otro.
—¿Nos vamos? —Pregunta Heartfilia, extendiendo su mano.
—Si, vamos —Erza toma la mano de Lucy y la levanta.
—¿Qué crees que será el siguiente juego? —Pregunta Lucy cambiando de tema.
—Hum —dice Erza tomándose el mentón— no tengo idea, pero de algo estoy segura...
—¿De qué? —Lucy sonríe de costado, ya sabe la respuesta.
—De que ganaremos. —Expresa Erza, guiñando el ojo, ambas sonríen y se retiran.
—A unas cuadras—
Natsu: ¡NO ENTIENDO NADA! ¡NO ENTIENDO! —Grita golpeando el suelo, sus lágrimas se esparcen en sus manos.
Happy: Natsu... —Happy lo mira con pena.
¿Podrías frenar ese dolor en el pecho, eh, papá? —Pregunta Natsu mirando el cielo. Happy sonríe de costado.
¡LOS SENTIMIENTOS DE NATSU CADA VEZ SE DESBORDAN MÁS!
¡Lágrimas de una persona que ama con todo el corazón, pero sin comprenderlo!
________________________________________________________________
¡NUEVO CAPÍTULO! ♥
NALUUUUUUUUUUU (>//u//<)♥
Si quieren que siga dejen sus comentarios♥
Próximo capítulo: El juego de castigos.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanficLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...