42 - Flores, clima y sonido

3.3K 262 26
                                    

—Al menos vengue a Luis... tch. —Dice Calisto, mientras comienza a elevar dos cadenas, las lanza contra Alíbaba, quien está sumamente molesto, corre con todas sus fuerzas.

Las cadenas lo atraviesan sin hacerle daño a él, pero a María si le afectan, mira como se retuerce de dolor.

Sigue corriendo mientras derrama lagrimas.

—¡NO DEBISTE LASTIMARLA! —Alíbaba se transforma en fantasma completo, su aura es de color negro y morado, uno de sus brazos tiene garras y corta las cadenas de Calisto, quien mira asombrado mientras corre.

Ese chico —dice Natsu—, me recuerda a mi...

— ¿Por qué? — Pregunta Gray.

Porque protegerá a su compañera sin importar qué.

¡ALÍBABA ES COMO NATSU! ¡SUS SENTIMIENTOS LE DAN LA DETERMINACIÓN PARA SEGUIR ADELANTE!


Calisto se detiene y mira a Alíbaba y expulsa tres tuercas, pero Alíbaba las evade y comienza a moverse por el suelo.

Calisto sigue expulsando tuercas, pero lo pierde de vista.


—¿Eh? —Calisto mira a todos lados— ¿Dónde se ha metí... —Se da vuelta y ve un enorme espectro que lo mira fijamente, da miedo. 

¡¡¿AH?!! Se sorprende, mientras intenta defenderse, Alíbaba lo atraviesa, debilitándolo.  


— Esto es por María... ¡ESPECTROS DEL INFIERNO! 

–Dos enormes fantasmas salen de Alíbaba, tienen las bocas abiertas y dan mucho miedo, son de color rojo.

— ¡ARDE EN EL FUEGO DEL INFIERNO!

Los fantasmas se cubren de fuego, y van directo a Calisto, lo rodean formando un remolino de fuego y arena (que se levanta del desierto) quitándole el aire y luego lo atraviesan. Los ataques también los recibe Luis.


Presentador: ¡CALISTO CAE AL SUELO! ¡ESTA FUERA DE COMBATE! Animal Slayer tiene un total de 10 puntos en este juego. ¡BIEN HECHO ALÍBABA-KUN!


Alíbaba va corriendo hacia donde María, la lacrima se rompió y el logra atraparla.


—B-Buen trabajo —dice María—, muy b-bien, Alíbaba...

 —Aun así —dice él—... ¿Soy un llorón, no? 

—Tonterías. —Dice mientras le seca las lagrimas.

Calisto esta en el suelo, mientras Luis quien está herido por la explosión y los demás ataques se le acerca y le tiende la mano.

  — L-Luis... soy decepcionante... 

—¿Qué? ¡Tonterías! 5 puntos son más que suficiente. —Dice mientras le tiende la mano para levantarlo.


-Ambas parejas son tele-transportadas al estadio, donde las demás parejas están esperando a que la última pelea termine-

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora