— Narra Natsu—
¡Anteriormente en Poderes Ocultos!
Una pelea épica se desato anteriormente, Juvia y Lucy lo dieron todo. La oscuridad volvió a aparecer, Sayla de Tártaros apareció para llevarse a Lucy... y una noche muy romántica se dio, y a la vez, las amigas se dispusieron a hacer una promesa.
—Pov Lucy—
En esta noche, han pasado muchas cosas, mamá... Natsu actuó muy romántico conmigo, hicimos una mini ''actuación'' de Romeo y Julieta.
El es muy educado ahora ¿sabías? ¡Es un amor!
Juvia y yo hemos hecho una promesa...
¿Que harías en mi lugar, mamá? ¿Te rendirías?
—La noche pasa y por fin es de día—
— ¡ES VIERNES! —
— ¡Buen día a todos! —Laxus llega al comedor y saluda a todos, luego va y besa a Mira, en los labios, mientras toca su panza de embarazada (solo se le nota un poco)
— ¡Buenos días minna! —Lucy saluda a todos pero de repente cae al suelo, Natsu le puso el píe.
— ¡KYA! ¿A caso eres estúpido? —Dice enojada.
— Gihihi... —Natsu comienza a reír muy fuerte, se ha levantado de humor.
— ¡MALDITO LAGARTO DE FUEG... —De repente, Gray empuja a Lucy.
—¡FLAMITAS! ¡¿TÚ QUEMASTE MIS TOSTADAS!? –Gray golpea a Natsu en el rostro.
—Dejen de pelear —dice Juvia, bostezando—... Es muy tempran...
Brandish aparece y golpea a Juvia en la cabeza, estas dos no se llevan muy bien...
— Odio escuchar tu voz tan temprano, mujer aguada.
— ¡¿AH!? ¿¡QUÉ DIJISTE, MUJER GORILA!? —Juvia le estira del cabello, y Brandish hace lo mismo.
— ¡Dejen de pelear! ¡No es forma de comenzar el día! —Dice Lucy muy decepcionada mientras se levanta del suelo.
—¿Y quién te crees tú para detener peleas? —Invel aparece tras Lucy, es el joven que pertenecía al Imperio Álvarez, el de lentes, no se llevan muy bien...
— I-Invel-san... —Dice sorprendida, y un poco molesta— Ya te he dicho que no quiero p-pelear contigo, Invel-san... — Invel se ríe.
—Tch... como si pudieras ganarme, hueca de pechos grandes... —Lucy se molesta a más no poder.
— ¡¿QUÉ ACABAS DE DECIR, IDIOTA PERVERTIDO!? –Lucy lo patea en el rostro.
—Estemos o no en el gremio, son muy molestos...—Dice Cana.
— ¡SON HOMBRES!—Grita Elfman.
— ¡Me trae muchos recuerdos lindos! —Dice Mirajane, sonriendo.
Una botella vuela y le da en la cabeza a Mira, como cada vez que todos pelean...
— ¡Mira-nee! —Grita Lisanna, muy asustada.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanficLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...