37 - ¡Ataque unido!

3.5K 292 13
                                    


  — Magia de fuego...

— Magia estelar...

— Mitad de su esplendor...

Sin que se despliegue por completo ¿no? por ahora es lo mejor que podemos hacer...

Ambos cierran sus ojos, mientras la magia se concentra en sus cuerpos...


— ¡UNISON RAID! —

Los círculos mágicos se deshacen transformándose en líneas doradas y rojas/anaranjadas que van por el suelo al unísono, van directo a Tora y Kazuo.

 Cuando las líneas llegan a los pies de ambos, Natsu y Lucy  abren sus ojos, los ojos de Lucy se volvieron naranjas, los de Natsu de color oro, luego gritan:


¡EXPLOSIÓN DE FUEGO Y LUZ! 

 

Tora y Kazuo son expulsados por las explosiones, y quedan gravemente heridos, pero no son derrotados aún, ambos son muy fuertes, están al mismo nivel que Erza y Mira, incluso al nivel de Natsu y Laxus. Pero de igual forma, están muy lastimados gracias a las explosiones, Tora sangra bastante.

Lucy y Natsu vuelven a la normalidad y se sueltan las manos.  

Lucy corre hacia Tora y lo patea contra uno de los arboles. 

Natsu corre hacia Kazuo y también lo patea, pero con fuego.


—¡ESFUÉRZATE, LUCY! —Grita Natsu, sonriendo.

—  ¡LO MISMO PARA TI! ¡Suerte! —Contesta Lucy, pateando nuevamente a Tora.

Yajima: ¡EL ATAQUE UNISONO QUE MAS SORPRENDE A LA MULTITUD!

Presentador: ha sido épico ese ataque... el dragón y la maga celestial. 


Lucy se desliza por el suelo y toma a Tora por la cola, lo intenta mover y luego lo patea, pero Tora la muerde en el brazo nuevamente y la lanza al aire, luego la patea. Lucy cae al suelo, se levanta y comienza a correr ya que Tora la persigue ahora en su forma tigre completa.


Natsu continua peleando contra Kazuo, lo toma de la cabeza y lo lanza contra el suelo.

Lucy sigue corriendo, se da vuelta y ve que Tora ya no la persigue, el ha cambiado su dirección, se sube a un árbol, y mira de forma muy detenida a Natsu...

 Lo está acechando mientras Kazuo sigue peleando con el, distrayéndole...


— ¡¿AH?! ¡No lo permitiré! —Lucy está muy alejada del punto donde Tora esta, pero comienza a correr con todas sus fuerzas, y a la mitad, desprende sus alas, vuelva a toda velocidad, casi tocando el suelo


Natsu voltea un poco y ve que Tora se está lanzando hacia él, pero Kazuo también lo está por atacar:

¡NATSU RECIBIRÁ EL ATAQUE DE AMBOS DE UNA VEZ! 


De repente, Natsu siente como lo empujan con mucha fuerza, Natsu es enviado contra la pared, levanta la mirada y ve a Lucy en medio, mientras pone cara de asustada...

Para Natsu ese momento pasa en cámara lenta, de repente, todo pasa rápido...

¡LUCY ES APLASTADA POR EL ATAQUE DE AMBOS! 

¡EL PUÑO DE KAZUO Y LAS GARRAS DE TORA IMPACTAN EN LUCY!


Lucy emite un fuerte grito que deja a todos con la boca abierta, ella se ha sacrificado por su compañero, esta parada y lentamente va cayendo hacia el suelo (como cuando peleo contra Flare y contra Jackal) 

¡ESTÁ COMPLETAMENTE HERIDA! 


—¡LUUUUUUUUUCY! Grita desesperado mientras se levanta y va corriendo. Los hermanos Tora y Kazuo se hacen a un costado, miran sorprendidos ya en sus formas humanas.

—F-Funcionó... —Sonriendo de forma débil, mientras Natsu la sostiene. 


— ¡¿QUÉ HAS HECHO?! ¡MÍRATE! ¡TE HAN HECHO MUCHO DAÑO!

—Tch... tonterías... te he salvado la espalda... me debes una, dragoncito...

Ahora ve y pelea por mi. —Expresa Lucy, sonriendole. 


Presentador: Lucy-sama es eliminada del juego, Six Leopards obtiene 5 puntos ya que en la repetición del momento en que es atacada vemos claramente como Tora es quien ataca primero a Lucy, así que él la derroto... 

¡LUCY ES TELE TRANSPORTADA A LA LACRIMA DE CASTIGOS!

—  ¡NO! ¡NO, NO NO! —Grita tratando de retener a Lucy. 


¡LA FURIA DEL NATSU SE MUESTRA EN SU ROSTRO, Y LA ANGUSTIA IGUAL!


¿¡PODRÁ AFRONTAR AL TIGRE Y AL LEÓN?!


_________________________________

¡NUEVO CAPÍTULO!


Si quieren que siga dejen sus comentarios

Si les gusto agreguen a fav :3



Pobre Lucy (T-T) ¡PERO TUVE QUE HACERLO! Es tan tierno que se haya sacrificado así :3

su esfuerzo no será en vano, ha peleado muy badass (>//u//<)


¿Que les parecieron los diseños de los integrantes de Megumi Nami? (los deje en el cap anterior)






Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora