—Descansa, Juvia... —Dice Gray, sonriendo de costado.
Erza esta parada en la puerta mientras ve como Natsu descansa al lado de Lucy, Natsu de repente, levanta sus manos y toca la frente de Lucy, y la acaricia...
— Me alegra de que estés bien... Lucy...
—Ternurita... —Dice Erza sonrojada, como siempre los ojos le brillan.
— ¡ERZA! —Grita Natsu, asustado y sonrojado.
— Nunca te vi así, Natsu...
—S-Supongo que es la primera vez que actúo así... pero, no entiendo muy bien esto —Natsu pone su puño sobre su corazón.
—Eso es amor, Natsu, y ya lo vas a entender. ¿Vas a quedarte a su lado toda la noche? —Dice mientras se quita los lentes y procede a ir a su cama, antes ve a Gray durmiendo, con la boca abierta, le acaricia el cabello y sonríe, le recuerda a cuando eran niños.
— ¡Sí! Me quedaré así para ver que no le pase nada... —Dice mientras se acomoda en el suelo.
-Todos están descansando, ya que les queda un largo día con más juegos, el maestro esta junto a Jellal...
—Bien, Jellal, tu reemplazaras a Lucy mañana. ¿Tienes a alguien de oración 6 que pueda reemplazar a Natsu o Juvia?
— Ángel, es decir, Sorano puede reemplazar a Juvia, Midnight a Natsu... ¿Qué te parece, viejo?
—Solo han pasado dos días y ya tenemos heridos...—Dice el maestro sonriendo mientras se rasca la cabeza.
— Supongo que estos juegos son más complicados. -Exclama Jellal sonriendo.
Toma aire y suelta un suspiro.
— Sabes, maestro... Pronto traeré a dos nuevos miembros. Espero que Natsu, Lucy y los demás los reciban bien... — Dice un poco nervioso.
—No hay dramas... ¿pero por que los recibirían mal?
— ¡Es algo complicado! Pero, se que entenderás, maestro.
— Está bien. ¿Cómo va tu vista? Se que la volviste a perder de un lado. ¿No?
—Supongo que bien, es incomodo solo ver de un lado. —Dice mientras se toca el ojo izquierdo.
Lo tiene de color celeste, muy opaco.
El derecho lo tiene normal. Es ciego del ojo izquierdo.
— Pero... es mejor que nada, no poder ver fue duro...
—Me imagino, Erza sufrió lo mismo...
-Todos descansan, Natsu duerme tranquilamente al lado de Lucy, Happy igual.
Mientras que Juvia despertó y está sentada en la terraza del edificio, pensando.
—Juvia ama a Gray-sama... Juvia se esfuerza por el... ¿eso no es suficiente?
—¿No es suficiente qué? —De repente...
La cara de Leonard se aparece frente a Juvia.
—¡LEONARD-DONO! —Juvia se sonroja por completo. Mientras se cubre la boca.
—Taparte la boca es de mala educación, ¿acaso tienes miedo? Tonta. —Dice mientras se convierte en un pequeño Leopardo y se acomoda al costado de Juvia.
—¿No puedes dormir?
—No... pero, aprovecharemos esto... ¿Podrías explicarle a Juvia todo lo que pasó?
— Ahhhhh, si... supongo que te debo una explicación... —Dice mientras sonríe y con sus patitas se tapa la cara.
— Pues... se que creíste que fallecí en ese viaje, cuando Kazuo volvió les dijo a todos que yo había muerto ya que esa espada me atravesó... pero... la realidad es que una chica me curo las heridas, no la recuerdo muy bien... el punto es que, cuando sucedió eso, no sabía hacia dónde ir, así que comencé a deambular por Magnolia, hasta que encontré un gremio llamado Six Leopards, la maestra me adoptó al instante, allí empecé mi vida.
—Tora era de ese gremio, Kazuo se unió cuando se disolvió Phantom Lord...
—Vaya... ¡LO BUENO ES QUE ESTÁS BIEN! Te extrañé mucho, aún recuerdo nuestras ''aventuras'' en el orfanato, fuiste mi primer amigo... —Dice sonriendo, mientras acaricia al pequeño leopardo.
—Si, y lo bueno es que te volví a ver Juvia-chan... éramos tan buenos amigos... —Musita Leonard mientras se sube al regazo de Juvia, ella lo mira y acaricia.
—Juvia está feliz de tenerlo de nuevo, Leonard-dono... —Juvia sonríe.
Leonard se convierte en humano, y queda frente a Juvia.
— ¿¡LEONARD!?—Grita Juvia sonrojada, Leonard se asombra.
— ¡Ahí está! —dice feliz— ¿Debo sorprenderte, para que me llames por mi nombre nada más?
Juvia lo mira muy confundida. Leonard suelta un suspiro.
— Eres cruel, Juvia-chan... ¡Me refiero al ''dono''! ¡Es molesto!
— P-P-Pues t-tú me llamas ''chan''. — Dice Juvia desviando la mirada.
— Eso es más lindo que él ''dono''.
Juvia suelta un suspiro y Leonard sonríe.
— E-Estás muy... muy cerca de J-Juvia... ¿P-Podrías separarte? -Dice la peliazul muy nerviosa.
Leonard está sobre ella, piensa por un segundo y sonríe de costado.
— ¿L-Leonard...?
—Ahora no vas a poder taparte la boca...
Leonard, comienza a inclinarse a Juvia...
Juvia esta hirviendo del sonrojo, pero no puede hacer nada.
« ¡¿QUE HAGO?! »
« ¡NO TIENE NADA DE MALO QUE ME BESE! »
« ¿Ah? ¡¿QUE DIGO?! »
« Claro... el me gustaba cuando era pequeña. »
« ¡NO, NO, NO! »
¡EL ROMANCE CUBRE LA MADRUGADA ETERNA!
¡¿JUVIA TRAICIONARÁ SUS SENTIMIENTOS HACIA GRAY!?
________________________________________________________
¡NUEVO CAPÍTULO!
Si quieren que siga, dejen sus comentarios ♥
En la imágen que encabeza el cap les deje el diseño de Leonard >//<
Pronto tendremos dos nuevos miembros en FT, y no solo eso, Tendremos a Ángel y Midnight peleando ♥
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanficLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...