Yajima: ¡BIEN, DAREMOS LAS PUNTUACIONES!
Fairy Tail – 2 puntos (-5) Megumi Nami – 2 puntos
Lamia Scale – (-5 puntos) 2 puntos Blue Pegasus – 2 puntos
Sabertooth – 4 puntos Hayato Shin – 2 puntos
Animal Slayer – 2 puntos Mermaid Heels – 4 puntos
Tsubasa No Hotaru – 2 puntos Six Leopards – 2 puntos
Presentador: Bien, esas son las puntuaciones del juego, ahora diremos en que posiciones están, es decir, los puntajes totales.
Megumi Nami – 25 puntos
Fairy Tail – 23 puntos
Sabertooth – 23 puntos
Blue Pegasus – 22 puntos
Mermaid Heels – 21 puntos
Hayato Shin – 21 puntos
Animal Slayer – 19 puntos
Lamia Scale – 19 puntos
Tsubasa No Hotaru – 16 puntos
Six Leopards – 14 puntos
— ¿Segundo lugar? Vaya, vaya... no es tan malo.—Dice Jellal, soltando una risita.
— ¡YURU-CHAN! —La joven god slayer (Nami) va a abrazar a su amiga, todos festejan. Mientras que otros integrantes de los demás gremios proceden a reprochar a sus participantes.
Yajima: ¡Todos pueden retirarse! Deben reunirse aquí a las 20:00. (Son las 5 pm)
Jellal se dirige a la tribuna de Fairy Tail, alza la mirada antes de subir y ve que todos están sonriéndole, haciéndoles la seña del gremio o levantando el pulgar, o haciendo el signo de la paz. Jellal se sonroja y muestra cara de sorpresa, mientras ve como los ex-miembros de oración 6 también le hacen la seña del gremio, entre ellos, están Akari y Haru, quienes siguen sin mostrar sus rostros...
Sube, todos lo saludan y golpean en la espalda, después de todo:
La derrota de hoy es la semilla para la victoria del mañana.
Jellal se prepara para ir a ser felicitado por Natsu, Lucy, Erza y Gray.
Pero antes, Akari se separa de Ángel... pasa por delante de Erza y los demás, pareciera cámara lenta, la miran sorprendidos, ya que esta encapuchada...
— ¡JELLAL-NII!
— ¡TONTA, NO! —Grita Haru.
— ¿A-Akari...?
La niña va corriendo a Jellal, la capucha se le sale de lugar, dejando ver una larga cabellera rubia con mechas rosas, los ojos de Jellal se nublan.
Haru viene corriendo para lograr tapar a Akari...
En el camino choca a Wendy y casi la echa, pero la agarra del brazo, a lo que Wendy se sonroja, luego le pide disculpas y va hacia Jellal y Akari.
Jellal rápidamente la abraza y gira, cubriéndola por alguna razón.
—Eso... fue bastante raro...—Exclama Lucy.
—Cabello rubio y rosa, que b-bonito...—Dice Juvia, sonrojada.
— ¿A caso Jellal se volvió lolicon? -Pregunta Natsu, rompiendo el ambiente de tensión.
— ¡¿LOLICON!? ¡¿A que te refieres con eso!?—Grita Erza.
— Tiene su propia lo... —Lucy le tapa la boca.
—No lo escuches, vayámonos a descansar, en la noche será el tercer juego...
Todos se van a sus hogares nuevamente, el tercer juego será desarrollado, lo que las hadas no saben, es que sufrirán mucho de ahora en mas, con todos los juegos.
— Me pregunto que juegos se vendrán de ahora en más...—Dice Natsu, bastante pensativo.
Si, Natsu piensa de vez en cuando.
— Juegos más duros, según escuché.—Contesta Erza.
—Eso suena bastante mal...—Dijo Juvia, tragando saliva.
—¿Juegos más duros?—Pregunta Gray, muy nervioso.
—Eso suena muy mal, muuuuy mal... —Dice Lucy teniendo escalofríos.
—Habitación del equipo de Jellal—
—Hiciste muy mal en ir corriendo y que tu capucha se saliera, Akari-chan...—Dice Jellal, jalando de las mejillas de Akari.
—L-L-Lo siento, en serio, pero es que... ya quiero estar junto a ellos...
—Ya será el momento, por ahora no... no sé cuanto mas podré tenerlos aquí en el edificio sin que se den cuenta o quieran saber quienes son...
— ¡No te preocupes! Nosotros sabemos andar sin que nos vean... —Dijo Akari, sonriendo.
—Menudo problema... la primera nos esta mirando.
—Dice el joven Haru, que se esta secando la cabeza con una toalla, su cara no se ve, pero su rubio cabello si, se ve a la perfección que en su torso desnudo tiene marcas como Lucy (cuando se transforma en Lyfa)
— Mavis ríe— . ¿Ara? Parece que pueden verme...
— ¡P-PRIMERA! P-Puedo explicar esto...
— Solo los miembros de FT pueden verme... —Dice Mavis, sonriendo de costado.
Haru y Akari lucen nerviosos, pero, Akari comienza a correr a Mavis...
— ¡MAVIS! —La niña se lanza a los brazos de la primera, soltando lagrimas...
— ¿E-Eh...? ¿Ella...?— Los ojos de Mavis, se abren con mucha sorpresa.
________________________________________
¡NUEVO CAPÍTULO! ♥
Si quieren que siga, dejen sus comentarios :3
Cada vez el misterio es mas grande...
¡Se viene Erza-sama en acción!
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanfictionLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...