196 - Nanatsu no Erito -

1.8K 143 43
                                    

—Narra Lucy—

¡Anteriormente en Poderes Ocultos! El primer día de la segunda semana de los juegos mágicos está por comenzar, la semana decisiva que dará lugar a enfrentamientos sumamente difíciles, que marcarán el presente de todos los gremios participantes... Por otra parte, END e Igneel entrelazaban sus pensamientos...  ¿Podremos afrontan las adversidades que se vendrán?


Presentador: ¡BIENVENIDOS A LA SEGUNDA SEMANA DE LOS GRANDES JUEGOS MÁGICOS!

Yajima: ¡LA ULTIMA SEMANA DECISIVA! ¡SEAN BIENVENIDOS!

Miles de globos de colores son liberados, junto con guirnaldas, todos gritan y aplauden, esta vez hay mucha más gente en el estadio.

Presentador: ¡Denle nuevamente la bienvenida al jurado! ¡Aquellas 7 personas que son magos santos! ¡NANATSU NO ERITO! (七つのエリートElite 7)

Ishugat, Kira, Melodía, Hikari, Yandelie, Kai, Natsumi aparecen en la arena, todos gritan eufóricamente—

Melodía: ¡ESTA SEMANA ESTARÁ LLENA DE DOLOR! —Dice de forma maligna.

Ishugat: ¡Esperamos que nos sorprendan!

Natsumi: ¡ESPERO QUE PUEDAN VENCERNOS! —Grita riendo.

Natsu: ¡¿VENCERLOS!? —Dice asustado, de solo imaginarse una pelea con Ishu tiembla.

Kira: Natsumi-kun, mejor cállate. —Responde suspirando, luego mueve su cabello un poco.

Natsumi: ¿Qué problema hay, celestita? —Pregunta sonriendo de costado mientras toca su cabello, le ha dicho ''celestita'' por el color de cabello. Kira se sonroja y le da una cachetada.

Kira: No me toques con tanta libertad...

Natsumi: Que cruel...

Yajima: ¡ES HORA DE HACER LOS ÚLTIMOS CAMBIOS! ¡Presenten a sus equipos! Aún tienen tiempo para cambiar los participantes oficiales.

Maestro: Lucy, Natsu, Juvia, Gray, Erza...

Mavis: Necesitamos reemplazar a Gajeel y Wendy por ahora... Akari, Haru. ¡VAYAN!

Haru: ¡¿EHHHHHHHHHHH!? —Grita sumamente sorprendido.

Akari: Okey, eso es interesante ¡ME HE ENCENDIDO! —Responde haciendo sonar sus dedos.

Haru: ¡DEBES ESTAR LOCA! 

Mavis: después de todo, es estrategia. Wendy y Gajeel ya se han esforzado de más y es mejor que se sigan recuperando para que participen en los juegos más fuertes. Luego tengo pensado reemplazar en algún juego a Natsu por Laxus, a Erza por Cana. Y a Gray por...

Gray: ¿Por quién? —Dice intrigado.

Mavis: Happy. —Responde de forma seria, todos se quedan con la boca abierta.

Todos: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE!?

Happy: ¿Aye Sir? —Happy no comprende nada.

Mavis: esta es una semana nueva por lo tanto según las reglas los reemplazos pueden rotar. —Dice con brillo en los ojos —Así que esta semana participaran si se da la ocasión: Evergreen, Elfman, Happy, Cana, Lisanna y Laxus. —Dice sonriendo.

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora