— Narra Natsu —
¡Bien! ¡La primer semana de los grandes juegos mágicos ha llegado a su fin! ¡Todo este tiempo se han dado peleas épicas, llenas de fuerza y a la vez sufrimiento!
¡El fin de semana comienza para Fairy Tail! ¿Que conflictos y novedades aparecerán ahora?
Presentador: ¡GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ESTA SEMANA CON NOSOTROS! ¡Disfruten de sus días de descanso! En estos dos días habrá pequeñas peleas aquí, quienes quieran participar pueden hacerlo para obtener puntaje, pero solo será para quienes tienen 50 puntos para abajo. Sabertooth, Fairy Tail y Megumi Nami no podrán participar de esto, pero de igual forma es a elección.
Ayami: ¡Bien! ¡Aprovechare eso para subir un poco más! —Dice decidida, mientras va rápidamente a buscar a Luciano.
Natsu se lanza a la arena rápidamente, va a buscar a Lucy.
Natsu: ¡LUCY! ¡¿ESTÁS BIEN!? —Tomándola en brazos.
— Si, sí, estoy bien. Perdón por preocuparte, Natsu... -Dice apenada.
—No digas tonterías, no te disculpes, perdóname a mí por no rescatarte. —Dice apenado, y muy avergonzado. Natsu se lleva a Lucy para que Wendy pueda curarle la herida que le hizo Hikari.
Gray se levanta y le tiende la mano a Juvia.
Gray: ¿Nos vamos?
Juvia: ¿E-Eh...?
— Creo que ambos necesitamos el tratamiento de Wendy. -Dice sonriéndole a Juvia.
Juvia se sonroja y toma la mano de Gray, ambos se van caminando.
— ¿Cuándo me vas a soltar la mano? -Dice decepcionado.
— Nunca. -Dice feliz y sonrojada.
— S-Supongo que ya me acostumbre a que seas rara... -Dice mirando hacia a otro lado.
Todos comienzan a marcharse, Erza está preocupada por Jellal, pero vio que todo Oración 6 fue por él, así que se relajo y se marcho junto con Gajeel y Levy.
Akari: ¡JELLAL-NII! —Dice llorando, y abrazándolo.
Haru: Oye, oye tío... mira nada más el daño que te hicieron. —Mirando el brazo faltante.
—¿Pueden solucionarlo? -Dice avergonzado.
— Haru, si combinamos nuestra magia, podremos restaurar el brazo. —Dice decidida, Haru asienta con la cabeza. Mientras tanto, Ayami va en busca de Luciano, quien aún está en la arena.
Ayami: ¡LUCIANO-CHAN! —Grita y se lanza a él.
Luciano: Ayami, me alegra de que estés bien...
— ¡Has luchado de forma increíble! -Dice felicitándola, de repente, huele el aire y mira hacia donde Akari y Haru.
— Akari-chan y Haru-san... -Dice completamente sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanficLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...