Natsu: ¡Es cuestión de confianza y esfuerzo! Se que podremos, hay muchos recursos que nos hacen fuertes. —Natsu alza su brazo vendado.
Lucy: ¿Entonces, aún tienes el poder de Igneel allí, Natsu? — Los ojos de Natsu se quedan sin brillo, mientras tiembla un poco.
Natsu: S-Si... claro, lo tengo aún.
Lucy: —suspirando— ya veo, eso, es una ventaja ¿no?
Sanguina: ¿Le vas a creer? — Lucy sacude la cabeza, ignorando la voz de Sanguina.
END: Vamos Natsu, sigue mintiéndole a ella... hay que sacarla del camino...
Natsu: ¡GHAA! ¡Que molesta es esa voz en mi mente! — Grita enfurecido, mientras golpea con sus puños la pared del baño que lo separa de Lucy.
Lucy: ¿Voz en tu mente? ¿Ah? —Pregunta confundida.
Natsu: ¿Nunca has sentido como si alguien te hablara en tu cabeza?
Lucy: ¿Si te digo que no, seguiremos igual que siempre, verdad? —Suspirando.
Natsu: Pienso que en verdad hay cosas que están muy mal, y también siento que por alguna razón nosotros tenemos algo que nos está hablando dentro nuestro. —Responde suspirando también.
Lucy: Eso no responde mi pregunta, pero sí, hay algo en nosotros, pero no se que, lo peor, es que pareciera que si estamos demasiado cerca, nos repelemos. — Lucy suspira y sale de la ducha, envolviéndose en su toalla.
Natsu: Repelernos, eso me recuerda tanto a Mavis y Zeref...
Lucy: A eso quería llegar ¿No te das cuenta? Hay algo en nosotros, que hace que seamos como ellos.
Sanguina: Zeref y Mavis, END y yo, Natsu y tú... la misma maldita historia.
Natsu: Pero, yo creo que no podría matarte de un beso — Dice en tono pícaro— Y creería que nosotros no somos tan tontos como para dejar que una simple contradicción maneje nuestras vidas.
Lucy: ¿No te das cuenta que la contradicción ya está en nosotros? — Lucy se acerca a Natsu como para besarlo, pero ambos comienzan a temblar, como siempre.
Natsu respira fuertemente, como si gimiera, mientras trata de acercarse a Lucy para concretar el beso, pero su brazo palpita a más no poder, Lucy trata también de acercarse aun más, pero también es imposible, ambos están al límite, sus labios están rosándose.
Natsu: Ahhhhh —Natsu vuelve a gemir, mientras logra acercarse un poco más...
Pero cuando logra tocar un poco los labios de Lucy, una onda de magia de desata en ambos, y son expulsados.
Lucy: ¿L-Lo ves? —Dice mientras se toca la cabeza, se ha dado un golpe contra la pared.
Natsu: ¿Pero por qué sucede esto? —Pregunta levantándose.
Zeref: Porque ambos tienen dentro suyo a Sanguina y END, dos Etherias que están resentidos entre sí. —Zeref ríe de costado, mientras Naylu suspira y lee un libro.
Naylu: Eh estado leyendo el libro que me mostraste el otro día, y ya he comprendido la historia de Layla. —Le dice a su tío sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanficLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...