193 - Inevitable -

1.4K 144 30
                                    

Sanguina: Te amo, pero... te mataré tarde o temprano. Sanguina se da vuelta, las lágrimas saltan de su rostro, sus ojos están sin brillo, las venas le saltan por todos lados...

END: ¿S-Sanguina...? De repente, la escena se desvanece en un inmenso fuego carmesí.

Zeref: Y así, es como los opuestos se atraen... pero, terminan odiándose, y ganando un destino de muerte... todo el amor que se tenían, se volvía luz y oscuridad a la par...

Naylu: Realmente... es una historia muy... triste ¿Ellos murieron?

Zeref: No, no murieron... 


Naylu: ¿Ellos eran niños?   Pregunta al ver una imagen en la que están Ice, END, Urano y Lucario, los tres primeros son niños.

Zeref: A ellos los cree como personas que crecían normalmente, bueno, en realidad los cree como niños de 6 años, de allí fueron creciendo, cree a END al revivir a Natsu, es decir, al revivir a Natsu el obtuvo una parte Etherias, así que tuve que separarlos... en dos personas distintas. —Contesta soplando un mechón de cabello que se le nublaba la vista.

Naylu: Eso... es bastante triste...   Dice deprimida   Sanguina estaba enamorada de END ¿verdad?

Zeref: si, eso creería. ¿Sabes que es lo peor? Que se supone, que todos los demonios están creados a partir de oscuridad... ninguno debería de sentir afecto hacia algo... mucho menos END y Sanguina que son seres sumamente podero...


Naylu: Los sentimientos no se pueden evitar... quizá sean demonios, pero fueron creados a partir de sentimientos fuertes... ese es el motivo del por qué terminaron enamorándose...             Zeref se sorprende a más no poder, Naylu ha dicho todo con suma decisión.


Naylu: Es inevitable sentir amor, incluso para el ser más repugnante del mundo, incluso para el ser más malévolo... incluso, es inevitable para quien ni si quiera tiene corazón.

Zeref: N-Naylu...

Naylu: bueno, eso es tan cruel, lo peor es que pareciera que ese día pelearon ¿No? —Dice refiriéndose a la historia que Zeref le contó.

Zeref: Lo sé, al paso del tiempo ya ni se hablaban... Sanguina lo evitaba, si seguía encariñándose, no podría matarlo. Bah, no pudo hacerlo...   Responde mientras suspira   Su voluntad la heredo Lucy, y eso es aún más cruel.

Naylu: ¿Y cómo es que Sanguina es una Heartfilia? Eso no lo comprendo, es más, me marea un poco.

Zeref: Pues... para ser exactos, Sanguina es una Heartfilia porqué mediante ella es que hubo continuidad en esa raza... digamos que ella dispuso todo para que la familia Heartfilia existiera y siguiera existiendo, es muy complicado.

Sanguina: Yo soy quién le devolvió la vida a Layla...   Una voz se desprende del libro de Urano E.L.H, es el alma de Sanguina.

Naylu: ¡¿EH!? —Dice sorprendida— ¡¿SALES A VOLUNTAD!?

Zeref: Vaya... vaya, así que respondes a tu llamado, Sanguina-san.

Sanguina: Supongo que si se habla de mi a mis espaldas, puedo salir a dar alguna que otra explicación. Además, de que has invocado parte de mi alma nada más... esto es una simple parte... estoy en este libro y en Lucy.

Naylu: ¿Por qué eres una Heartfilia?

Sanguina: Es todo bastante complicado... digamos que, yo fui quien ordeno las cosas para que Layla naciera, soy quien le dio existencia, por así decirlo. Incluso, yo le devolví la vida.

Naylu: ¿Devolver... la vida?

Sanguina: Layla era hija de una familia rica. Una joven que de la nada choco con Zeref, algo así como Mavis   Dice suspirando  Quiso conocer la magia... pero lastimosamente, un día sucedió algo muy inoportuno.

Naylu: ¿Podrías contarme, Onee-san?   Dice intrigada.

Zeref: Ahhhhhh ¿Por qué tanto empeño en saber cosas?   Dice haciendo desvanecer a Sanguina.

Naylu: ¡QUE CRUEL, TÍO!   Responde haciendo berrinche.

Zeref: es muy tarde, hoy tenemos que ver los juegos mágicos —Dice enojado— Así que vete a dormir, aún no es tiempo de saber la importancia de Layla.

Naylu: ¡ERES DEMASIADO CRUEL! Ahora mi mente da vueltas y no entiendo nada...

Naylu: Solo aclárame algo... ¿Parte del alma de Sanguina está dentro de mamá, verdad? —Zeref asienta con la cabeza.


Mientras tanto, Lucy ha despertado de su sueño

Lucy: Urano... Sanguina... ¿Qué es eso?   Se pregunta mientras mira hacia todos lados.

Gray: ¿Por qué debería de matar a Natsu?

Natsu: ¿¡POR QUÉ MATARÍA A LUCY!?

Lucy: ¿Ah?

Gray: ¿Eh?

Natsu: ¿Ih? Digo... ¿Ah?

Lucy: ¿No pueden dormir?   Pregunta suspirando.

Natsu: No... no puedo... tuve una pesadilla.   Dice tocándose la cabeza.

Gray: La verdad es que no pue...   Antes de que termine, una botella le da en la cabeza y cae desmayado a su cama.

Lucy: oh no... La hemos desperta...   Una botella la golpea y también cae dormida.

Natsu: ¡UN MONSTRUO! ¡LUCY, GRAY, REACCIO...   Una botella aún más grande golpea a Natsu, y cae dormido.

Erza: Listo... Dice con el cabello desarreglado, su cara da miedo, guarda las botellas en sus pechos y cae dormida.


Zeref: —suspirando— una y otra vez, las historias se repiten... Mavis y yo, END y Sanguina, Natsu y Lucy... 

Layla: La historia se repite una y otra vez porque hasta ahora no han tenido el valor para cortar con el lazo oscuro del destino, Zeref...

Zeref: ¿L-Layla...? Me molesta, que te metas en mi mente...

Layla: A mi me molesta tu existencia, y realmente no te digo nada. 

Zeref  suspirando   a veces me odias, a veces me ayudas... no te entiendo.

Layla: Lo mismo te digo...


¡LOS SUEÑOS OSCUROS Y EL PASADO DE LOS DEMONIOS SE ESFUMAN POR AHORA! 

¡El amor es inevitable, incluso para los demonios!

Layla vuelve a hacer aparecer su voz... pero esta vez, demuestra un poco de contradicción ante Zeref...

_________________________________________________

¡NUEVO CAPÍTULO! ♥

Si quieren que siga, dejen sus comentarios :3

__________________________________________________





Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora