50 - Lazos oscuros y lazos de viento

3.3K 264 42
                                    

Enfermera: qué raro... debería despertar...

Juvia se levanta, y va hacia Lucy, la mira fijamente... está preocupada.

Le toma la mano con el brazo que tiene la marca de veneno, de repente, el veneno comienza a extenderse a Lucy.

La mirada de Juvia se nubla, su ojo se pone rojo.

(Su brazo derecho es el que tiene las marcas)

En su mente, puede ver lo mismo que Lucy está soñando... pero ella no logra ver a Zeref.

Un aura negra rodea ambas, el tiempo pareciera detenerse...

— ¿J-Juvia...? —Dice Gray, muy confundido...

—¡JUVIA! ¿Qué te sucede? —Gray es el único que no fue detenido por el aura negra, la cual de repente explota, Juvia cae al suelo. Gray la sostiene.


—¿Qué ha sido eso? —Pregunta sosteniéndola. 

— N-No tengo ni la menor idea de que fue eso... he visto algo..

Lucy no puede despertar por el sueño que estaba teniendo... es por eso... —Juvia se rinde al desmayo.

—¿Sueños? —dice Wendy— Lo supuse, hay sueños mágicos que pueden encerrar a la persona... —Wendy aterriza en la enfermería, ha venido junto con Charle.

 ¡WENDY! ¿Tú puedes ayudar?

— ¡Wendy, te la encargo! por favor... yo me llevaré a Juvia... —Gray carga en sus brazos a Juvia, levantándose.

—Gray-sama... déjese querer... déjese... 

— ¡Lily! ¿Puedes llevarnos? —Pregunta Gray, suspirando.

— Claro, con gusto. -Contesta Lily, haciendo aparecer sus alas.

— ¡¿EH!? —Grita Gajeel— ¡LES DIGO QUE ES MI GATO!


Gray se lleva a Juvia en sus brazos, Lily los lleva volando.

—  ¡¿POR QUÉ LO USAN CON TANTA LIBERTAD!?

Wendy se arrodilla, y comienza a recitar un hechizo:

¡MAGIA DE LAZOS DE VIENTO! —Lazos verdes se conectan a la cabeza de Lucy, de repente, abre sus ojos, pero están opacos, el brillo de los mismos se ha apagado...


 ¡LUCY! —Natsu se acerca sonriendo.

— ¿N-Natsu...? — Lucy lo mira y sonríe de forma débil, sus ojos siguen opacos lo cual hace que Erza se preocupe, al menos está despierta, pero se rinde al desmayo...


—Bien, vayámonos —dice Erza—. Está cansada... ¿¡QUÉ DEMONIOS HA SIDO TODO ESTO?!

—Luego te lo explico... —Dice Natsu.

Toma a Lucy en brazos y Happy comienza a llevarlos.

Gray está preocupado por lo que ha pasado con Juvia y Lucy. 

Erza, Wendy, Rogue y Gajeel se retiran tras Natsu, Wendy le agradece a la enfermera.


Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora