¡Buenas noches, amores! ♥
Les traigo nuevo capítulo, y nuevos horarios de publicación de capítulos:
-Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo a las 21:00 (Hora Argentina)
Los Martes, Jueves y Sábados estaré subiendo un nuevo fanfic, que se llamará ''Exterminadores'', que será sobre Fairy Tail.
__________________________________________________________________
-De repente, la canción cambia, es una bastante lenta y hermosa-
(Comienza a sonar Earned It de The Weeknd, se las deje al comienzo)
Natsu y Juvia: ¡ESTA CANCIÓN ES PERFECTA! -Dicen a la par... tienen en mente sacar a bailar a Lucy y Gray.
-Ambos corren y ven que Gray está bailando con Lucy-
Natsu: maldito...
Juvia: tsk, yo iba a sacarlo a bailar...
Ambos se miran, y ponen cara de picaros. Juvia va convertida en agua y hace que Lucy se resbale, Natsu atrapa a Lucy.
Juvia: ¡Gray-sama! ¿Quiere bailar conmigo de nuevo? -Gray se sorprende.
Gray: Si, b-bailemos, supongo... ¿Conoces esta canción? -Dice mientras chasquea los dedos a la par de la canción.
Juvia: Si, la conozco... ¿Por qué? -Gray la toma de las manos.
Gray: No sé, me gustaría escucharte cantarla... -Dice mirando hacia un costado, Juvia se sonroja.
Juvia: ¿Q-Que? ¿Escuchar a Juvia...? -Pregunta sumanente sonrojada, Gray la hace girar.
Gray: Si, realmente me gustaría ¿Puedes? -Le pregunta sonriendo de costado, mientras se moja un poco los labios y lleva su cabello hacia atrás.
Juvia: S-Supongo... -Juvia suspira sonrojada- Haces que parezca magia, porque no puedo ver a nadie más que a ti...
-Juvia comienza a cantar la primer parte de la canción, Gray se sorprende al escucharla, tiene la voz muy dulce-
Gray: A ti, a ti... -Gray le hace los coros, mientras ríe un poco.
Juvia: No estoy confundida ♪♫
Gray: Oye, Oye♫ -Dice cantando, mientras vuelve a hacer girar a Juvia.
Juvia: Estoy tan acostumbrada a ser usada ♪ -Canta sonriendo de costado, Gray se sorprende bastante y se sonroja.
Juvia: Adoro cuando llamas inesperadamente...
Gray: Por que odio cuando el momento es esperado...
Ambos: Así que cuidaré de ti, de ti, cuidaré de ti, de ti... ♪♫
Gray: -suspirando- Cantas muy lindo ¿sabías?
Juvia: Gracias... y creo, que esta canción aplica un poco con nosotros ¿No? -Nuevamente sonríe de costado, Gray vuelve a sorprenderse.
Natsu: ¡Bailemos de nuevo, Lucy! -Natsu la toma de las manos, Lucy se sonroja. Ambos comienzan a bailar, todos los miran sonrojados, ya que bailan muy bien.
Lucy: Por qué, chico, eres perfecto... siempre lo vales, y lo mereces ♪ -Dice cantando, Natsu la hace girar y la pone contra él.
Natsu: Sabes que nuestro amor sería trágico, así que no lo pienses, no lo pienses. -Natsu también le canta mientras bailan, Lucy se sonroja mucho y da una vuelta mientras mueve rápidamente sus piernas.
Ambos: Vivimos sin mentiras, Oye, oye, Eres mi tipo favorito de noches. -Todos siguen mirándolos sonrojados y sorprendidos.
Natsu: ¿Aplica mucho con nosotros?
Lucy: Demás, Natsu...
De repente, los 4 comienzan a cantar la canción a la par, desde sus respectivos momentos...
Natsu y Gray: En aquella noche solitaria... dijimos que no sería amor...
Lucy y Juvia: Pero sentimos la urgencia... nos hizo creer que solo eramos nosotros...
Juvia y Gray: Convencidos de que estábamos...
Natsu y Lucy: Rotos por dentro, rotos por dentro... ♫♪
Erza: No puedo evitarlo, son hermosos...-Erza ha grabado todo, mientras sangra por la nariz.
Jellal y Haru: eres tan rara... -Dicen a la par, suspirando decepcionados.
-1 am-
Erza: ¡VAMOS, GRAY, TOMA A NATSU! -Dice mientras le da de beber una botella completa a Lucy.
Natsu: ¡¿EHHHHHH!? ¡¿QUÉ PRETENDES HACER!? -Gray lo estira del pantalón.
Erza: -riendo de forma maléfica- Hora de confesión, señor Dragneel. Si no lo haces, la desnudo. -Lucy tiene los ojos en forma de espirales, está sumamente ebria.
Gray: -suspirando- que va... ¡Hazlo, cerebro de carbón! -Gray pone a Natsu frente a Lucy, quien es sostenida por Erza.
Natsu: L-Lucy... yo... te... qui... te quie... -Natsu comienza a ponerse sumamente nervioso. - ¡NO PUEDO HACERLO! ¡NO PUEDO! -Dice haciendo berrinche.
Erza: ¡ESTÚPIDA LAGARTIJA! -Erza comienza a quitarle la remera a Lucy, al estilo Julia de Rave Master.
Natsu: ¡D-DETENTE! ¡DETENTE POR FAVOR! -Grita desesperado, mientras Gray sigue sosteniéndolo.
Erza: Una ropa menos...
-Erza le termina de quitar su remera, todos miran asombrados-
Gray: -suspirando- realmente esto es innecesario...
Natsu: ¡YA BASTA! ¡YA BASTAAAAAA! -Erza ríe fuertemente y le quita la falda.
Natsu:¡YA! ¡SE LO DIRÉ! ¡PERO DETENTE! ¡LO HARÉ! -Grita sonrojado, mientras hace puchero, luce igual que Haru de Rave Master.
Natsu: L-Lucy... yo... te quie... te quie...
Zeref: Vaya, se viene una confesión... momentos tan lindos, que pronto serán bañados en oscuri... -Antes de terminar, una chancla le da en el rostro.
Naylu: Cállate y deja disfrutar el momento. -Dice con brillo en los ojos, mientras mira la lácrima.
Zeref: Naylu-san... eres tan cruel...
¡VOCES UNIDAS EN UNA CANCIÓN DE AMOR INESPERADO! ¡SENTIMIENTOS QUE SE DESBORDAN POR DOQUIER!
_____________________________________________________
¡NUEVO CAPÍTULO! ♥
Si quieren que siga, dejen sus comentarios ♥
_____________________________________________________
¡GRUVIAAAAAAAAAAAAAA! ♥ ¡NALUUUUUUUU! ♥ asdfghjklñ-derrame nasal-
Puta madre que amé estos momentos<3 kjdfjksd♥
Naylu y la chancla xDDD
ESTÁS LEYENDO
Poderes Ocultos - Fairy Tail
FanfictionLuego de la reconstrucción del gremio, Fairy Tail participa de los Grandes Juegos Mágicos, donde nuevos problemas y enemigos aparecen. El principal problema para Fairy Tail lleva el nombre de ‘’Rebelión Five’’, un gremio oscuro que buscará matar a L...