176 - El final de la despedida -

1.4K 150 55
                                    

Natsu: ¿Nos vamos?

Lucy: Si... ¿Siempre juntos?

Natsu: Siempre juntos. — Natsu la toma de la mano, ambos se terminan de desvanecer, en forma de brillos que se pierden en el cielo...

Natsu: Espera... antes de terminar de irnos... ¡FALTA UNA PERSONA!

Lucy: ¿Eh?

Natsu: ¡Venid conmigo! ¡Es una persona muy especial! 


Zeref: ¿La magia que te trajo se está terminando? —Zeref suelta a Naylu y ve que varios brillos se sueltan de su alma.

Naylu: Si, supongo, me tengo que ir, tío.

—  ¡Gracias por todo lo que vivimos juntos! —Zeref se sonroja y se sorprende.

—Te quiero aunque seas un psicópata, emo, lolicon, llorón, hablador. -Dice contando con sus dedos, Zeref sigue sonrojado pero un poco molesto.

Zeref: Que cruel, eres una niña muy egoísta, dejando solo a la persona que más necesita de ti...

Naylu: No te voy a dejar solo nunca, a pesar de todo seguiré aquí. -Naylu pone su mano sobre el pecho de Zeref. 

—Quizá no este físicamente y no me veas más, pero estaré a 1 centímetro de tu corazón, siempre.

Zeref: Pero yo quiero que estés conmigo... todos los días... burlándote de mi... diciendo cosas únicas que solo tu sabes decir...

Naylu: Un joven una vez me dijo, que el tiempo pone a cada quien en su lugar...

—  ¿Vas a tener paciencia? Te espero, si algún día mueres, te estaré esperando con Natsu. -Zeref se sorprende.

Zeref: Te aseguro, que eso sucederá... tarde o temprano...

Naylu: ¿Lo prometes? —Naylu extiende su mano, mostrando el dedo meñique.

Zeref: Prometido.Ambos hacen la promesa del dedito.

 En fin... te quiero... —Dice derramando lágrimas, mientras termina de desvanecerse... en forma de brillos que se van hacia el cielo...

 También te quiero, sobrina... —Dice mirando el atardecer por la ventana.

Zeref: -suspirando- ¿Por qué me encariñe tanto con alguien que ni siquiera era de este tiempo? 

— Encontraré la forma de morir... Naylu, solo espérame.

-Todas las demás almas se van desvanecido también-

-Bosque de Magnolia-

Acnologia: No te interpongas, Igneel... Destruiré lo poco que queda. —Dice en su forma humana.

Igneel: Te dije que no me voy a quitar de aquí. Te mataré. Cueste lo que cueste.

Metallicana: Dos contra uno, eso suena bien. —Contesta riendo.

Poderes Ocultos - Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora